----------

― Advertisement ―

TELCHAC: ESTAMPIDA EN CORRIDA DE TOROS DEJA SEIS JINETES Y CABALLOS HERIDOS

Redacción/Sol Yucatán Se registró un fuerte incidente durante una corrida de toros celebrada en el municipio de Telchac Pueblo, que dejó al menos a 6...

POLICÍAS DELINCUENTES

ARDEN 800 MIL PESOS

LÍDER RELIGIOSO DETENIDO POR ABUSO A MENORES

InicioPolicíacaLÍDER RELIGIOSO DETENIDO POR ABUSO A MENORES

Redacción/ Sol Yucatán

El líder religioso de un templo en Kanasín, César Iván O.E., de 36 años, acusado por varios delitos de índole sexual cometidos en el 2019 y 2021 contra dos adolescentes.

Conocido por los alias de “Líder” y «El hermano “, el sujeto fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El juez de control emitió las dos órdenes de aprehensión con los datos de prueba recabados por los policías investigadores y la carpeta presentadas por el Ministerio Público.

Dicho trabajo de investigación, confirma que César Iván O.E. habría utilizado su posición de dirigente religioso para abusar de los dos menores.

Tanto la primera como la segunda orden de aprehensión son por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual equiparado.

El sujeto fue puesto a disposición del juez para el seguimiento del proceso penal.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: