----------

― Advertisement ―

UN SUICIDIO MÁS, AHORA UNA MENOR DE 16 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- 16 años tenía una jovencita que se quitó la vida esta madrugada todo por problemas con su enamorado, el sonar...

SUICIDIO EN RANCHO

LINCHAN A FAMILIA CONFLICTIVA

InicioPolicíacaLINCHAN A FAMILIA CONFLICTIVA

Redacción / Sol Yucatán

En la comisaría de Chan Cenote, en el municipio de Tizimín, ocurrió un intento de linchamiento, luego de que los pobladores cansados de los abusos que comete una familia cuando ingieren bebidas alcohólicas.

El fin se semana, los vecinos enojados golpearon y amarraron a un poste, a miembros de una familia quienes son señalados por agredir a las personas cuando se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de su vivienda.

El asunto inició cuando varios sujetos alcoholizados insultaban a los vecinos que pasaban por el lugar, por lo que un grupo de personas hartos de estos hechos, decidieron ir a buscarlos para hacer justicia por propia mano.

Esto desató una fuerte movilización de elementos de la policía municipal y estatal, quienes rescataron a cuatro de los cinco sujetos que eran golpeados, entre ellos, Gerardo R. Cetzal, de 19 años de edad; Pedro A. Hoil C., de 21 años de edad; Luis A. Maza H., de 23 años de edad y José M. Cauil H., de 20 años de edad.

La policía trasladó a los sujetos al hospital general San Carlos, donde fueron atendidos por las lesiones por los golpes que recibieron.

Mientras tanto los pobladores amarraron al último de los familiares, identificado como G.R.H.Q. de 16 años de edad, quien recibió más golpes; los policías tuvieron que convencer a los vecinos para rescatarlo y trasladarlo a Tizimín.

También se reportó que una mujer embarazada también fue golpeada, por lo que se solicitó una ambulancia, pero sujetos con machetes en mano impidieron el traslado, indicando que era otra de las personas conflictivas.

Todos los detenidos ya se encuentran a disposición del Departamento Jurídico de la policía municipal, para los fines legales correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente