----------

― Advertisement ―

ANUNCIA AMLO INCREMENTO DE 8.2% A MAESTROS

*Ningún maestro ganará menos de 16 mil pesos mensuales *Revisará tema de pensiones de las reformas impulsadas en el sexenio peñista Gloria Islas / Corresponsalía Ciudad...

LÍNEA 7 DEL METRO DE CDMX DEJA SIN SERVICIO A MILES DE USUARIOS

InicioNacionalesLÍNEA 7 DEL METRO DE CDMX DEJA SIN SERVICIO A MILES DE...

Redacción/ Sol Yucatán

Hoy jueves 21 de marzo, alrededor de las 9:30 de la mañana, el sistema de transporte subterráneo colapsó, lo que genero caos en la ciudad.

Varias personas de la línea 7 del metro de la CDMX quedaron varadas. El SCT emitió un comunicado tratando de tranquilizar a los pasajeros, lo cual no fue así. Diversas personas se encontraban angustiadas ante la situación.

En redes se pudo observar el enojo de las personas, quienes tuvieron que esperar hasta una hora para conocer el estado actual del metro, ya que nadie les informaba nada.

El metro, en sus redes sociales, les informó a sus pasajeros que un cambio de las vías no funcionó de manera correcta, por lo que fue necesario evacuar la zona para evitar algún accidente.

Las autoridades señalaron ayudar a los pasajeros a llegar a sus destinos, implementando vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para auxiliar a todos aquellos varados en las calles del poniente de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: