----------

― Advertisement ―

SEXAGENARIO SE AHORCA SIN DEJAR CARTA POSTUMA

*En la Comisaría de Nahbalam municipio de Temozón, un sexagenario se ahorcó Redacción / Sol Yucatán Los hechos ocurrieron en la calle 15 por 26 de...

LLEGA A VALLADOLID ESTAFADOR DE BILLETES FALSO

InicioPolicíacaLLEGA A VALLADOLID ESTAFADOR DE BILLETES FALSO

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Comerciantes de Valladolid  han lanzado una alerta a la población sobre la presencia de estafadores en la zona, quienes se hacen pasar por turistas y realizan compras utilizando billetes falsos de 500 pesos, la advertencia surge después de que varios establecimientos fueron víctimas de esta modalidad de fraude.

La denuncia se hizo pública a través de las redes sociales, donde una afectada relató cómo un masculino, ingresaba  a su establecimiento y realizó una compra utilizando un billete de 500 pesos falso, la víctima compartió la queja, y pronto otros comerciantes  expresaron  situaciones  similares con la misma persona.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que intentaba realizar la transacción con el billete falso, la afectada decidió compartir la evidencia en redes sociales para advertir a otros empresarios y a la comunidad en general sobre la presencia de este estafador.

La situación ha generado preocupación entre los habitantes y comercio locales, quienes manifiestan su inquietud ante la posibilidad de ser víctimas de fraudes similares, las autoridades locales han sido informadas sobre la situación y se espera que tomen medidas para abordar este problema de manera efectiva.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: