Locales

LLEGAN PINTURAS DEL MUSEO SOUMAYA AL OLIMPO

Redacción / Sol Yucatán

A partir del sábado 13 de agosto se podrá visitar la nueva exposición que se integra de 41 pinturas donde se refleja la naturaleza muerta del Museo Soumaya en la CDMX que estarán presentes en el Centro Cultural “Olimpo” de la capital yucateca.

La exposición se titula “Entre la vista y el gusto”, que cuenta con una selección inédita de 41 obras del Museo Soumaya que explora el género de la naturaleza muerta del siglo XVI hasta la Modernidad.

Algunos de los artistas que tendrán lugar dentro de la selección de pinturas está de Lempicka, Giorgio de Chirico, Georges Braque, Maurice de Vlaminck y André Derain.

De esta puesta pictórica surge también el taller “De la vista nace el gusto” donde los participantes podrán realizar una naturaleza muerta con sus alimentos y bebidas. De igual forma, existe una aplicación que permitirá disfrutar las obras a base de realidad virtual y que se puede descargar gratuitamente.

El horario en el que se podrá visitar la exposición será de martes a sábado de 10 a 20 horas, y los domingos de 10 a 18 horas. Y estará abierta de forma gratuita del 13 de agosto hasta el 13 de noviembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba