Locales

LLEVAN CUATRO DÍAS TOMANDO AGUA DE POZO EN COMISARIA DE TIZIMÍN

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín.- A causa de las variaciones de voltaje de la energía eléctrica en la comisaria de Tixcancal, los habitantes se han quedado sin agua potable, optando por volver a utilizar pozos para adquirir el vital líquido.

Esta situación se presentó por los constantes problemas con la red eléctrica lo que ocasionó que las bombas de extracción del agua queden inservibles y sean llevadas para su pronta reparación.

Sin embargo, ya son 4 días los cuales se han quedado sin el liquido por lo que decidieron dirigirse a los pozos para lograr obtenerlo, desafortunadamente no es la primera vez que sucede ya que en diversas ocasiones se ha presentado el mismo problema.

Ante estos hechos la CFE no ha tomado cartas en el asunto puesto que no solo en dicha comisaria se han presentado las fallas; el ayuntamiento de Tizimín se ha encargado de colocar en varias ocasiones las bombas de manera rápida, sin embargo, las variaciones vuelven a presentar fallos.

Los habitantes piden a la Comisión Federal de Electricidad que los tomen en cuenta ya que estos hechos han causado pérdidas de diversos electrodomésticos con los que cuentan en sus viviendas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba