----------

― Advertisement ―

SENTENCIAN A 80 AÑOS DE PRISIÓN A MIEMBROS DE GRUPO CRIMINAL

Redacción/Sol Yucatán Jalisco.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Jalisco, obtuvo...

LLUEVE SANGRE EN  ZACATECAS   

Zacatecas se pintó de rojo, ayer miércoles al menos 3 homicidios fueron registrados, entre ellos el homicidio del empresario gasolinero Cecilio Murillo.

InicioNacionalesLLUEVE SANGRE EN  ZACATECAS   

Redacción/ Sol Yucatán

Zacatecas se pintó de rojo, ayer miércoles al menos 3 homicidios fueron registrados, entre ellos el homicidio del empresario gasolinero Cecilio Murillo, hermano del presidente municipal de Sombrerete Manuel Alán Murillo, fue el mismo gobierno de Zacatecas quien informó el hecho detallando que las investigaciones ya se han movilizado para seguir con las investigaciones.

Por su parte el alcalde Manuel Murillo además de confirmar el hecho, declaró que ya es la segunda vez que su familia sufre a manos del crimen, puesto que su padre también fue asesinado.

El secretario general del gobierno de Zacatecas calificó el día de ayer como un día complicado, pues unas horas antes del homicidio de Cecilio Murillo también fue asesinado Juan Pérez Guardado hermano de la esposa del senador Ricardo Monreal, quien fue ultimado en la vía pública mientras desempeñaba sus funciones como director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo.

Y por si fuera poco, a horas del asesinato del alcalde de Sombrerete, fue ultimado el empresario hotelero, transportista y frijolero José Luis Olvera Fraga en un ataque a balazos ocurrido en las calles de Zacatecas, medios locales informarón que los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la noche luego de que Olvera Fraga visitara a familiares.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: