----------

― Advertisement ―

LLUVIAS INTENSAS CON DESCARGAS ELÉCTRICAS Y GRANIZO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.-En las próximas horas, la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico mantendrá su desplazamiento sobre el noroeste del...

Lo decimos en cinco párrafos

RIHANI, BOTARATE

LLUVIA DE ESTRELLAS GALARDONARÁN A LA VIRGENCITA EN SU DÍA

InicioLocalesLLUVIA DE ESTRELLAS GALARDONARÁN A LA VIRGENCITA EN SU DÍA

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida, 10 de diciembre. – La Virgen de Guadalupe será galardonada en su día por una lluvia de estrellas, en la que se estima caerán cerca de 75 «meteoritos» por hora. El sábado 12, día de «La Morenita del Tepeyac», será cuando más brillantes estén los cuerpos que presentan este espectáculo.

El show tendrá presencia desde el día de mañana 11 y hasta el domingo 13 del presente mes. Sin embargo, se espera que la mayor cantidad de meteoros tenga lugar del 13-14 de diciembre, en la noche del domingo, hasta el lunes al amanecer.

Innumerables meteoros atravesarán el cielo a medida que las partículas espaciales se quemen en nuestra atmósfera y encuentren un final a manera de ardiente resplandor, que será el que se pueda presenciar.

¡Buenas noticias! Está lluvia de estrellas se podrá ver en todo el mundo, obviamente, en sitios oscuros alejados de las luces de las grandes ciudades. Esta será la última lluvia de cuerpos celestes del 2020 y promete ser realmente interesante.