----------

― Advertisement ―

TEMPERATURAS EXTREMAS EN YUCATÁN

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo Mérida, Yucatán.- La Península de Yucatán tendrá una de las temperaturas más altas en toda la República Mexicana, pues...

FRESCA NAVIDAD

Para hoy, el frente frío No.34 se localizará al oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias e intervalos de chubascos en dicha península.

LLUVIAS PUNTUALES Y AMBIENTE CÁLIDO

InicioClimaLLUVIAS PUNTUALES Y AMBIENTE CÁLIDO

Redacción / Sol Yucatán

Para hoy, el frente frío No.34 se localizará al oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias e intervalos de chubascos en dicha península y el sureste de México, así como lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo. La masa de aire polar asociada al frente mantendrá el evento de “Norte” en el litoral de Veracruz, la Península de Yucatán y el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá al final del día; durante la mañana el ambiente será frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Para la Península de Yucatán, habrá cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, las cuales podrían originar encharcamientos e inundaciones; además de intervalos de chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: