----------

― Advertisement ―

HABRÁ LLUVIAS AISLADAS PARA ESTE MARTES

Redacción / Sol Yucatán A causa de un canal de baja presión, la CONAGUA ha informado sobre la posibilidad de chubascos en la Península de...

CLIMA PARA YUCATÁN

LLUVIAS PUNTUALES Y AMBIENTE FRESCO

Cielo medio nublado ha nublado, con lluvias puntuales fuertes en la región.

InicioClimaLLUVIAS PUNTUALES Y AMBIENTE FRESCO

Redacción / Sol Yucatán

 Para el día de hoy el frente No. 27 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste del país. Cielo medio nublado ha nublado, con lluvias puntuales fuertes en la región. Ambiente fresco a templado al amanecer y cálido por la tarde.

Este frente y su masa de aire ártica asociada, en interacción con la corriente en chorro subtropical, mantendrán la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Tabasco. Lluvias puntuales fuertes en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; además de chubascos en Puebla; además, se mantendrá la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en el transcurso de la mañana en cimas de los volcanes del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Por otra parte, se prevé el evento de “Norte” de muy fuerte a intenso con rachas de 80 a 100 km/h en costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec; y fuerte a muy fuerte con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; así como densos bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental.

De igual manera, prevalecerá el ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte y noreste de México.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: