Policíaca

LO CONFUNDEN CON UN VENADO Y LE DISPARAN

Redacción / Sol Yucatán

Tras ser confundido con un venado, un hombre de aproximadamente 67 años de edad perdió la vida a causa de un disparo con arma de fuego. El suceso ocurrió cuando se encontraba de cacería al interior de un rancho ubicado en el kilómetro 4 de la carretera federal Valladolid-Temozón.

El hecho se dio minutos después de la 1:00 de la tarde del 26 de junio, cuando la policía recibió el reporte de una persona lesionada con un arma de fuego. Al llegar los oficiales se encontraron con un ciudadano de iniciales M.K.C, de 20 años de edad, quien indicó que ingresaron a la zona como un grupo de cazadores en busca de venados.

Al estar en su labor, el joven logró visualizar a un venado por lo que accionó su arma, aparentemente calibre 16 de perdigones, el cual terminó impactando al señor E.U.P causándole lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al valorar a esta persona, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. El sitio fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para ser trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de rigor que corresponde.

Mientras tanto, el joven fue detenido en espera de las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos en donde lamentablemente una persona perdió la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba