Portada

LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

EL CINISMO DE LA MAFIA AGRARIA

Redacción/Sol Yucatán

La simulación de actos jurídicos es un delito que, de manera evidente, reiterativa y descarada, empresarios corruptos cometen día a día y se mofan de ello.

La revista Expansión cita a los 100 empresarios más importantes del país en sus páginas 93 a 98, señalando claramente sus nombres, puestos y empresas (por si salen con el “yo no fui” que les caracteriza). En la página 96 ocupando el puesto número 64 resalta la persona de Fernando Ponce García, Presidente de Bepensa (cuyo principal giro es la franquicia Coca-Cola).

Roberto Ponce Díaz

En múltiples documentos del archivo de Sol Yucatán, presentados por los ejidatarios despojados de Holbox por un grupo encabezado por el propio Fernando (Francisco Javier) Ponce García para respaldar la denuncia pública que por este medio realizaron, TENEMOS LAS CONSTANCIAS Y EVIDENCIA IRREFUTABLE de que el propio Fernando (Francisco Javier) Ponce García, resulta ser EJIDATARIO DEL EJIDO HOLBOX en Quintana Roo.

Como esta familia se ha caracterizado por su prepotencia e inmunidad ILICITA que les proporcionan sus múltiples socios protectores en las altas esferas de Gobierno, adelantamos para no caer en sus juegos de palabras, que en ese mismo Ejido de Quintana Roo, destaca también la presencia EN CALIDAD DE EJIDATARIOS de sus hijos Fernando José, Juan Manuel y Roberto Ponce Díaz, así como de su hija Margarita del Pilar Ponce Díaz, y su hijo político Ermilo Javier Castilla Roche, TODOS SOCIOS, MIEMBROS DEL CONSEJO Y/O DIRECTIVOS DE GRUPO BEPENSA. Sólo aclaramos este punto, porque ya conocemos sus argucias y artimañas para engañar al pueblo.

Ermilo Javier Castilla Roche

Sobra decir que ninguna de estas personas nació en Holbox, ni ha vivido en Holbox, ni ha realizado acción o mérito alguno a favor de Holbox, como le denunciaron y exhibieron los ejidatarios que visitaron este medio. ¿CÓMO ENTONCES ES POSIBLE QUE RESULTEN EJIDATARIOS?

En virtud de que este tipo de simulación no es exclusiva de Los Ponce, y el amplio archivo que han documentado nuestros reporteros en la tarea de exhibir a la Mafia Agraria, presentaremos próximamente un ranking, pero de los empresarios disfrazados de ejidatarios de la Península de Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba