Deportes

LO HIZO DE NUEVO: REAL MADRID JUGARÁ LA FINAL CON LIVERPOOL

Redacción/Sol Yucatán

Hoy, el Real Madrid volteó el partido contra Manchester City a su favor de una forma heroica que recuerda a la maravillosa remontada que protagonizó ante el PSG y Chelsea.

El primer tiempo transcurrió de manera lineal y sin momentos emocionantes. Ambos equipos se vieron perseguidos, presionados y se repartieron el esférico. A pesar de que tuvieron oportunidades claras frente al arco, no lograron concretarlas.

Sin embargo, lo que parecía un partido al borde del aburrimiento, se transformó en un monstruoso entretenimiento cuando al minuto 75, el Manchester City abrió el marcador a cortesía de Riyad Mahrez en compañía de Bernardo Silva, quien avanzó hasta llegar casi a la puerta del área, cuando soltó a su derecha para el ingreso a toda velocidad de Mahrez.

En ese punto, los fanáticos vitorearon al Manchester, y creyeron derrotado al Real Madrid. Sin embargo, minutos más tarde se sorprenderían cuando en dos mintuos, a los 90 y a los 92, Rodrygo marcó dos goles para el empate que daría comienzo a un alargue.

Durante el primer tiempo extra, Camavinga tomó la pelota casi en su área y avanzó sin marcas hasta la puerta del área rival. Allí abrió para Rodrygo, quien llegó hasta el fondo y buscó en el medio a Benzema. El defensor Ruben Dias, en su afán por llegar primero a la pelota, derribó al francés y el juez cobró penal. Karim se hizo cargo de la ejecución y marcó el 3-1 decisivo.

Ahora solo faltará observar el desempeño del Real Madrid contra el Liverpool en la gran final de la Champions League a celebrarse en París el 28 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba