----------

TRÁGICO FALLECIMIENTO

Redacción / Sol Yucatán Por la noche del domingo, un peatón falleció en el periférico de Mérida, de acuerdo con el reporte, el hombre cruzó...

SALE DEL CAMINO

LOCALIZAN A DESAPARECIDA

InicioPolicíacaLOCALIZAN A DESAPARECIDA
  • La joven salió de su casa en la colonia Pensiones por voluntad propia y no estaba bajo peligro inminente

Redacción/Sol Yucatán.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron hoy en Mérida a la adolescente E. T. A. M., reportada como desaparecida el día jueves. La adolescente de 15 años, salió de su domicilio en la colonia Pensiones, pero al ver que no regresaba sus familiares dieron aviso a la FGE, quien activó la alerta Amber para localizarla.

Al momento de su localización refirió que no estaba bajo algún peligro inminente y que estaba fuera por voluntad propia, también mencionó que ya lo tiene hecho con anterioridad en dos ocasiones. La joven fue canalizada para su atención a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP que a su vez trasladó a la FGE para las diligencias correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente