----------

― Advertisement ―

¿JAIME CAMIL SERÁ “CHENTE”?

Redacción | Sol Yucatán Después que días atrás iniciara los rumores sobre la posible bioserie inspirada en la vida y carrera de Vicente Fernández, ahora...

LOS EXCESIVOS LUJOS DE CAROLYN ADAMS, LA NUERA DE AMLO

InicioEspectáculosLOS EXCESIVOS LUJOS DE CAROLYN ADAMS, LA NUERA DE AMLO

Redacción / Sol Yucatán

Texas. – Carolyn Adams, la nuera del presidente López Obrador, presume su lujosa vida a lado de su esposo, el hijo mayor de AMLO. José Ramón López Beltrán. A diferencia de la austeridad de su familiar político, Carolyn goza de grandes lujos.

Sobre la pareja Adams-López, la información es escasa, y sus apariciones públicas son muy esporádicas.

En septiembre de 2019, durante el primer informe de gobierno de AMLO, los medios se sorprendieron al ver a Carolyn Adams en primera fila, donde lució un vestido blanco con unos zapatos Valentino de 17,000 pesos (USD 900), y una bolsa Chanel de 100,000 pesos (USD 5351).

El costoso look de Adams no pasó desapercibido, y despertó numerosas críticas en redes sociales por contrastar con la política de austeridad impulsada por el mandatario de México, quien rechaza los privilegios y la suntuosidad que disfrutaron los «gobiernos neoliberales”. Sin embargo, las firmas de lujo no son el único capricho de José Ramón López y Carolyn Adams.

La pareja, que ahora vive con su bebé en la ciudad de Houston, Texas, comparte a través de redes sociales publicaciones que demuestran su alto poder adquisitivo, inalcanzable para la gran mayoría de los mexicanos.

En sus redes sociales se muestran viajes en jets privados; fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubai; brindis con Moet & Chandon; o su asistencia a grandes eventos deportivos. Además, en una de las publicaciones Carolyn aparece manejando un auto de lujo, y en otra, junto a Donald Trump.

La nuera de AMLO, quien es brasileña, llegó a Nuevo León en 2016 para trabajar como “cabildera” en Cava Energy, empresa proveedora de Petróleos Mexicanos. En 2018, Adams se mudó a la Ciudad de México, donde continuó laborando para la compañía de crudo.

Se rumora que la relación entre el mandatario mexicano y su hija política no es la mejor, ya que han tenido diversas fricciones a lo largo de los años, ya que ella es la discordia entre el presidente y el mayor de sus hijos.