----------

HAMILTON LLEGA A LOS 100 TRIUNFOS

Redacción/Sol Yucatán Lewis Hamilton sumó 100 victorias en la Fórmula Uno con la victoria alcanzada hoy en el Gran Premio de Rusia. El mexicano "Checo"...

LOS LEONES ASEGURAN SU SEXTA SERIE DE LA TEMPORADA EN VERACRUZ

InicioDeportesLOS LEONES ASEGURAN SU SEXTA SERIE DE LA TEMPORADA EN VERACRUZ

Un recital de pitcheo por parte de «La Cabra» Valdez en siete entradas, y un candente rally de seis carreras comandadas por Ángel Camacho en la onceava tanda, fue suficiente para que los reyes de la selva vencieran por 11 carreras al El Águila en Veracruz.

Veracruz, Ver. (leones.mx) 06 de mayo del 2024.-¡Al estilo melenudo! Los Leones de Yucatán fabricaron un tremendo rally de nueve carreras en la entrada número once, para vencer y asegurar la serie 11-2 ante El Águila de Veracruz, este lunes de beisbol en el Estadio «Beto Avila».

Todo el lineup de los Leones, que inició con doblete de Ángel Camacho, al menos tomó un turno al bat en el rally de nueve entradas del onceavo capítulo.

Ruben Tejada fue el encargado de abrir el marcador en la parte alta de la tercera entrada, gracias a doblete productor que impulsó a Josh Fuentes a la registradora.

Ese mismo episodio Yeison Coca conectó rodado de out al campo corto, donde timbró el mismo Tejada la segunda carrera del encuentro.

Ya en la carta baja, el conjunto emplumado se acercó al score con cuadrangular solitario de Edwin Espinal para el 2-1.

De nueva cuenta y con batazo de cuatro esquinas de Connor Panas, los veracruzanos empataron la pizarra a dos carreras en la sexta entrada.

Fue en el décimo primer episodio, cuando los felinos ampliaron su marcador, iniciando con doblete remolcador del novato Ángel Camacho, seguido nuevamente con doble de José Peraza y par de sencillos de Josh Fuentes y Luis Juárez, para sí fabricar nueve carreras que les aseguraron el triunfo.

En la loma de los disparos, la “Kabra” Cesar Valdez se fletó siete entradas completas, permitiendo seis sencillos, dos carreras y ponchó en cuatro ocasiones para dejar su efectividad en 1.74; en el relevo también lucieron sólidos C.D. Pelham (1 IP,1K), Jhon Romero (1 IP,2K) y Pedro Payano (1IP).

Por los del puerto inició José Piña, quien también aportó en el montículo en seis innings lanzados, recibiendo dos sencillos y dos carreras. Lo sustituyeron los brazos de Zazueta, Casillas, Fernández, Jul, Garibay y Del Moral.

PG; Rosario (2-0)

PP; Garibay (0-1)

Este martes los melenudos recibirán en el Victor Cervera Pacheco a los actuales campeones de la LMB, los Pericos de Puebla, en punto de las 7:30 pm, donde todas las mujeres podrán acceder gratis en Zona Oro y Zona Plata.

Rotación;

Leones Yuc

Odrisamer Despaigne

Elián Leyva

Randall Delgado

Pericos Pue

Ángel Sánchez

Héctor Villalobos

Jesús Miguel Vargas

Síguenos en Google News

Te podría interesar: