----------

EL DELFÍN NICOLÁS PRESAGIA VICTORIA DE KANSAS CITY EN EL SUPER BOWL LV

Redacción/ Sol Yucatán EUA. – El delfín Nicholas ha revelado este martes su pronóstico sobre quién será el próximo vencedor de la 55 edición del Super Bowl de la NFL, que...

DANI ALVES DE REGRESO AL BARZA

LOS LEONES PEGAN EL PRIMERO EN VERACRUZ

InicioDeportesLOS LEONES PEGAN EL PRIMERO EN VERACRUZ

COMUNICADO

Con línea caliente de Ruben Tejada en el noveno rollo, y un sólido Randall Delgado los felinos despluman al El Águila en su primer enfrentamiento de la serie

Veracruz, Ver. (leones.mx). 04 de mayo del 2024.- ¡En lo último! Los Leones de Yucatán vencieron al Águila de Veracruz en un duelo de poder a poder que se llevaron por la mínima diferencia con una carrera en el noveno rollo para dejar la pizarra 4-3 este sábado en el «Beto Ávila»

Por los melenudos, Randall Delgado se fajó en la loma por cinco entradas sin permitir carreras, solamente recibió dos imparables y recetó cuatro chocolates. En relevo le siguieron Aneuris Rosario (1.0 IP, 1 K), Alex Tovalín (0.0 IP, 3 H), Jhon Romero (0.2, 1 BB), C.D. Pelham (0.1 IP, 1 H) y Jesús Cruz (1.0 IP, 1K).

En la cuarta alta, Luis Juárez conectaría doble con las bases llenas que remolcaría par de carreras., seguidamente Norberto Obeso con Juárez en la primera y Charles en el ante sala, batearía una rola a la inicial que el mismo Charles aprovecharía para irse hasta el pentágono y poner la pizarra 3-0.

En el «lucky seven» Él Águila empataría la pizarra anotando tres carreras, la primer llegaría con sac fly de Alex Liddi con las bases llenas mandando al plato a Edwin Espinal, y seguidamente con hombres en las esquinas, Alan Espinoza repetiría la dosis y con sac fly al izquierdo se traería a Connor Panas para pisar la segunda «rayita» a favor de los veracruzanos, y con sencillo de Gustano Nuñez hacia el central, Alberto Carreón anotaría la del empate.

En la apertura del noveno rollo, Yucatán se iría arriba en el score con doble de Webster Rivas al central., Ángel Camacho entraría como corredor emergente y rápidamente aprovecharía su velocidad para irse al ante sala con wild pitch y con sencillo productor de Ruben Tejada, «el cholito» pisaría la de la diferencia y pondría la pizarra definitiva 4-3.

Por los “jarochos” inició Esmil Rogers quien trabajó siete entradas completas donde recibió cuatro imparables, tres carreras (una de ellas sucia) y ponchó a cuatro enemigos. Después de el vinieron Olbis Parra, Samuel Zazueta y Erick Casillas

PG: C.D. Pelham (2-0)

PP: Samuel Zazueta (0-1)

S: Cruz (5)

Este domingo en punto de las 6:00 pm los Leones irán por la serie mandando a Yoanner Negrín a la loma.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: