----------

“CHOCOLATITO” Y EL “GALLO” ESTRADA PROMETEN UNA PELEA ESPECTACULAR

Redacción / Sol Yucatán Estados Unidos.- El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González, monarca de la Asociación...

LOS «NFT» QUE ADQUIRIÓ NEYMAR POR UNA EXUBERANTE CANTIDAD

InicioDeportesLOS "NFT" QUE ADQUIRIÓ NEYMAR POR UNA EXUBERANTE CANTIDAD

Redacción/Sol Yucatán

Una de las tendencias más recientes es la de consumir e invertir en los «NFT» o «token no fungible», y el último astro del fútbol que ha decidido formar parte de este «trend» es el brasileño Neymar, quien recientemente confirmó haber invertido un millón de dólares en la compra de dos de estos activos digitales que ofrecen un «certificado de autenticidad» que asegura su originalidad.

El delantero del PSG adquirió dos obras de la colección Bored Ape Yacht Club, BAYC, en la plataforma OpenSea pagando 159,99 TH y 189,69 ETH por cada una, lo que se traduce a 517 mil dólares y 613 mil dólares respectivamente.

Sin embargo, lo que más sorprendió de esta noticia fue que el futbolista adquirió ambas piezas en sociedad con dos compañeros de equipo, Leandro Paredes y Marco Verrati; los NFT que ahora les pertenecen son de una serie muy codiciada por distintas celebridades de todo el mundo, llamando la atención de Stephen Curry, jugador de la NBA, el presentador Jimmy Fallon y el rapero Eminem.