----------

― Advertisement ―

HISTÓRICA CONSAGRACIÓN

La selección femenil de Estados Unidos hace historia al consagrarse como la selección campeona en la primera edición de la Copa Oro femenina de fútbol.

LOS OLMECAS EMPAREJAN LA SERIE

InicioDeportesLOS OLMECAS EMPAREJAN LA SERIE

COMUNICADO

  • Con buen pitcheo y bateo oportuno, los Olmecas empatan la serie ante los Leones ante más de 3,900 almas en Kanasín.

Kanasín, Yuc (leones.mx) 18 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron en el segundo de la serie ante un gran staff de pitcheo de los Olmecas de Tabasco quienes solamente permitieron dos carreras para llevarse el triunfo con la pizarra 5-3, este sabado en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.

Desde temprano en la primera alta, los Olmecas se irían arriba en la pizarra con rodado hacia la inicial de Abraham Almonte que aprovechó Randy Romero para irse hasta el pentágono.

En el siguiente rollo, los «chocos» harían dos carreras con doble remolcador de Randy Romero hacia el jardín derecho para poner la pizarra 3-0.

Luke Voit explotaría el madero en la quinta alta conectando cuadrangular solitaria para anotar la cuarta carrera a favor de los Olmecas.

En el «lucky seven» los Leones se harían presentes en el marcador anotando par de carreras, la primera con home run de Norberto Obeso por todo el izquierdo, y la segunda con rola hacia las paradas cortas de Luis Juárez que mandó al pentágono a José Peraza.

Los Olmecas volverían a responder con cuadrangular solitario de Abraham Almonte en la octava baja para llegar a las cinco «rayitas».

Con sencillo al izquierdo de Art Charles en la novena baja, los Leones anotarían la tercera y última carrera del encuentro para dejar la pizarra definitiva 5-3.

Por los Leones inició Odrisamer Despaigne quién trabajó en espacio de seis entradas donde permitió cinco imparables y cuatro carreras. En el relevo entraron Williams Ramirez (1.0 IP, 1 H, 1 K), Alex Tovalín (1.0 IP, 2 H, 1 R, 1 K) y Anueris Rosario (1.0 IP, 1 K).

Juan Pablo Oramas inició por los Olmecas quien se fajó en la loma lanzando cinco entradas completas sin permitir carreras.

  • PG., Oramas (4-1)
  • PP., Despaigne (1-3)
  • HR., Por YUC: Obeso (2), Por TAB: Voit (6), Almonte (6)
  • SV., Salas (10).

Síguenos en Google News

Te podría interesar: