----------

― Advertisement ―

EDITORIAL: ¿PARA QUIÉN JUEGA EL CONGRESO?

Redacción/Sol Yucatán Un robo descomunal al estilo de las hormigas se va gestando con el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado, con...

SOL DE LA TARDE

LOS VERDADEROS JUDAS

Ocho son los políticos y funcionarios públicos responsables de la depredación de los bienes del Isstey, ocasionando un grave daño al patrimonio de los trabajadores al servicio del estado

InicioLocalesLOS VERDADEROS JUDAS
  • Ocho son los políticos y funcionarios públicos responsables de la depredación de los bienes del Isstey, ocasionando un grave daño al patrimonio de los trabajadores al servicio del estado

Redacción / Sol Yucatán

Ocho son las personas consideradas como los judas de Yucatán, debido a que igual como lo hizo los personajes bíblicos, los funcionarios públicos y líderes de trabajadores traicionaron la confianza de los yucatecos.

Son los responsables de la depredación de los bienes del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Estas personas conforman el Consejo Directivo, quienes son los encargados de las decisiones importantes que involucran al Instituto de los trabajadores de Yucatán, entre ellos la venta de los bienes del instituto.

El Consejo está conformado por el gobernador, Mauricio Vila Dosal, la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, el Secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar, el Secretario de Desarrollo Social, Roger Torres Peniche, el Secretario de Administración Fiscal, Roberto Suárez Coldwell, el líder sindical de maestros, Emmanuel González Chávez y el líder sindical de los trabajadores al servicio del estado, Jervis García Vázquez y el director general del Isstey, José Arturo Sánchez Martínez.

Estos funcionarios públicos, todos allegados al gobernador Mauricio Vila, son los encargados de la toma de decisiones, es decir, son los que, durante la administración de Vila Dosal, han aprobado la venta de al menos 20 propiedades del Isstey.

Asimismo, son los responsables de convertir al hotel Costa Club del Instituto, en un lugar impagable para la clase trabajadora del Gobierno Estatal, aun cuando el sitio nación como zona de descanso para los trabajadores al servicio del estado.

Recientemente, aprobaron la venta en lo “oscurito” del inmueble donde funcionó el centro comercial localizado a pocos metros de paseo de Montejo, la propiedad fue vendida a una firma queretana en 38 millones de pesos, cuando su valor real es de 350 millones de pesos.

Otros de los inmuebles que están a punto de ser vendidos con el consentimiento de los judas yucatecos, son los edificios del mismo instituto que se ubica en la calle 61 entre 54 y 56 del centro de Mérida y en la 67 entre 52 y 54 del centro donde funcionaran tiendas del Instituto.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente