----------

PROGRESO: CUBANO APUÑALA A EMPLEADO DE LA CFE

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona originaria de Cuba, acusado de herir con arma blanca a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

VACACIONES MORTÍFERAS

LOTERÍA DE MALVIVIENTES EN YUCATÁN, YA ESTÁN DETENIDOS

InicioPolicíacaLOTERÍA DE MALVIVIENTES EN YUCATÁN, YA ESTÁN DETENIDOS

Redacción/ Sol Yucatán

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en Tizimín a un individuo acusado Narcomenudeo en Cancún a uno por robo y lesiones en el estado de Tlaxcala y otro por incumplimiento de asistencia familiar.

Los tres ya fueron puestos a disposición de los jueces que ordenaron sus respectivas aprehensiones por delitos cometidos en Yucatán.

El primero se trata de Yhamir Eduardo P. S., de 22 años de edad, el cual fue detenido está tarde del día jueves en la comisaría de San José Nabalam, municipio de Tizimín por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en ese estado quien se refugiaba en Yucatán.

Así mismo agentes de la PEI de Yucatán localizaron en Cancún, Quintana Roo, a José Ramón P. B., de 34 años, originario del estado de Tabasco, el cual fue detenido por los delitos de lesiones y robo calificado, cometidos contra servidores públicos y en pandilla, el cual  estaba prófugo desde 2019 en que incumplió la medida cautelar impuesta por un juez de Yucatán.

De igual manera se dio a saber que en Tlaxcala se localizó y detuvo a Aldo Yamanit F. G., de 37 años de edad  y originario de aquella entidad, acusado de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar en Yucatán desde el año 2013, en agravio de Y. J. Q. U. y del hijo que procrearon tras contraer matrimonio en el año de 2007.

Las detenciones hechas en Quintana Roo y Tlaxcala se llevaron a cabo en colaboración con las fiscalías de dichas entidades.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: