Espectáculos

LUCÍA MÉNDEZ, DE ACTRIZ DE TELEVISA A YOUTUBER

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- Con más de 40 años de trayectoria artística, Lucía Méndez encontró la manera de estar vigente, a pesar de la pandemia, creando su canal de Youtube.

La llegada del Covid-19 no frenó a Lucía, incluso la ayudo a explorar nuevos horizontes en medio de algo que parecía adverso. Por lo que creo un canal “Lucía Méndez TV”, donde visita ciertos lugares y realiza entrevistas a personas de la farándula.

En este espacio hay entrevistas controversiales y muchas más enfocadas a temas espirituales, pero todas han generado cierta polémica dentro y fuera de las redes sociales.

Frida Sofía, Pedro Sola, Yordi Rosado, Gustavo Adolfo Infante, Javier Ceriani, Elisa Beristain, son sólo algunos de los invitados especiales presentes en Lucía Méndez TV y según la misma actriz y cantante, fueron elegidos por su presencia y poder que tienen en las plataformas web

Pero no todo son las plataformas web para Lucía Méndez, después de año y medio de ausencia de los escenarios ya está lista para presentarse con el show “Divas” al lado de Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres con cuatro fechas en Estados Unidos.

Crédito: Azteca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba