----------

― Advertisement ―

SE FILTRA LA VERSIÓN ALTERNATIVA DE LA «BRUJA ESCARLATA» EN DOCTOR STRANGE 2

Redacción/Sol Yucatán Marvel Studios es conocido por ser un gigante hermético que nunca permite que se filtre absolutamente nada relacionado a sus producciones, a menos...

LUIS R. CONRIQUEZ GOLPEADO POR SU EX ESPOSA

InicioEspectáculosLUIS R. CONRIQUEZ GOLPEADO POR SU EX ESPOSA

Redacción/ Sol Yucatán

El cantante Luis R. Conriquez, denunció a su ex esposa, ex suegra y ex cuñada por agredirlo físicamente, mientras se encontraba de vacaciones con su actual novia.

Mediante un video, el cual está circulando en redes sociales, el cantante dijo haber terminado su relación con su ex esposa, por lo que se encuentra atravesando por un duro proceso de divorcio con la madre de sus hijos, Karen Caro. «Esto ya llegó muy lejos», expresó el cantante.

“Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir porque tienes hijos y no te puedes estar peleando todo el tiempo. Mi vida personal es mi vida personal” comentó.

Luis, dice que no le gusta estar en polémicas, pero que ya era necesario salir hablar sobre lo sucedido.

“Pasó algo, renté una casa, para estar tranquilo, disfrutar las vacaciones, iba con los plebes, con mi actual novia, y se metieron a la casa ellas, supieron dónde estaba yo.”

“Iba ella, iba su hermana, iba su mamá, iba otra amiga de ella, se subieron hasta el cuarto donde yo estaba, se metieron, por una parte, de atrás, yo estaba acostado con mi novia, y ya cuando miré que entraron, pues, se le fueron encima todas a ella”.

“Como pude las retuve pa’ que ella se fuera, y me golpearon, aquí pueden ver, me golpearon con una veladora, la neta no supe, nomás recibía”, comentó.

“Ya llegó muy lejos y yo siento que está mal todo este rollo», expresó.

El cantante de corridos bélicos, se dice ser una buena persona, y ha afirmado que no se ha deslindado de su familia, pero, sin embargo, tiene el derecho de ser feliz.

Por otro lado, Karen Caro, la ex esposa del cantante, se defendió, señalando que su molestia surgió porque el cantante comenzó otra relación cuando todavía no están legalmente separados y aseguró que fueron de vacaciones al mismo lugar.

“A penas ayer me la negaste y divorcio aún no hay. No se puede andar de novio antes de estar divorciado. Aquí está claro que yo rente casa en Las Conchas y el de burlesco llevo a su amante a donde mismo, en donde tenía yo a mis hijos”, escribió.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: