----------

― Advertisement ―

FAMOSO YOUTUBER CONGELA Y MATA EN VIVO A SU NOVIA

Redacción/Sol Yucatán   Rusia.- Reeflay Panini el youtuber ha sido detenido y está siendo investigado por homicidio, después de que su novia falleciera en un...

LUISITO COMUNICA, RESPONDE A SU EX NOVIA

Luisito comunica y su ex Cinthia Velásquez revivieron la polémica de hace 5 años tras su separación por una supuesta infidelidad por parte de él.

InicioEspectáculosLUISITO COMUNICA, RESPONDE A SU EX NOVIA

Redacción/ Sol Yucatán

Luisito comunica y su ex Cinthia Velásquez revivieron la polémica de hace 5 años tras su separación por una supuesta infidelidad por parte de él.

 En un podcast de “Un tal Fredo”, la chulé dio a conocer que Luisito le estaba siendo infiel durante su relación, lo que generó comentarios en las redes sociales de Luisito y su actual novia Ary, señalando que ellos habían comenzado a salir cuando él todavía estaba con Cinthya.

Entre las revelaciones que hizo, Cinthya aclaró que terminó con Luisito, antes del escándalo de que le había sido infiel y, aunque había señales de un engaño, nunca lo pudo confirmar.

Por lo que el youtuber respondió: “Solo dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas, que se los digo muy sinceramente, yo a ella también le caché varias cosas, no nada más una, lo he confirmado con evidencias y me lo han confirmado amistades mutuas”, aseguró en sus redes sociales.

De igual forma, Luisito pidió a los cibernautas no atacar a su actual pareja, dejando en claro que ella no tiene nada que ver sobre ese tema.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: