----------

COMO NOVIA DE PUEBLO

El gobernador, Mauricio Vila Dosal, dejó plantadas a las cientos de parejas yucatecas que ayer formalizaron su unión durante las bodas colectivas que se llevó a cabo en la Feria de Xmatkuil.

“LUISMI” ES EMPRESARIO TEQUILERO

InicioEspectáculos“LUISMI” ES EMPRESARIO TEQUILERO

Redacción/ Sol Yucatán

Luis Miguel quiere cerrar el 2023 con broche de oro, pues no solo ha sido un éxito su gira por toda América Latina y Estados Unidos, con llenos totales, sino que además, quiere consolidarse como empresario al adquirir una reconocida marca tequila “Don Ramón”.

En sus redes sociales oficiales, ‘Luis Mi’ compartió un comunicado de la marca de tequila Don Ramón, en el que lo anuncian como “el nuevo dueño”, aunque después se especificó que será parte de sus accionistas.

“‘El Sol’… hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, se puede leer en la publicación en la que anunciaron oficialmente la incorporación del cantante a su empresa.

Es que no hay artista que no sucumba a las bondades del tequila, y el Sol de México se une a las decenas de artistas que han adquirido una marca de la bebida mexicana.

Entre las celebridades tequileras se puede nombrar a Kendall Jenner con su tequila ‘818’; Justin Timberlake. con ‘901’; The Rock’, con ‘Teremana’ y George Clooney, com ‘Casamigos’, entre otros.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: