----------

― Advertisement ―

MARTES CON 84 EJECUTADOS

Durante la noche del martes, la violencia se desató con una ola de ataques en León, Guanajuato, que dejaron al menos cuatro personas muertas...

OCTUBRE, CON 2215 EJECUTADOS

LUNES CON 74 EJECUTADOS

LUNES CON 102 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoLUNES CON 102 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Una riña entre supuestas pandillas, dejó como saldo un hombre muerto y uno lesionado en la colonia Las Heras de Irapuato. Durante en el enfrentamiento a golpes, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a dos jóvenes, para después huir del lugar con su grupo de amigos.

Un grupo armado emboscó, la tarde del lunes, a una unidad de escoltas del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, resultando muerto uno de ellos sobre la avenida Anenecuilco de Celaya.

Un ataque armado en una vivienda ubicada justo a espaldas de la unidad deportiva, lo que dejó una persona muerta muy cerca del Infopol. La zona quedó acordonada por los propios elementos municipales apoyados por Guardia Nacional y Ejército Mexicano para no contaminar la zona.

Un ataque en León dejó como saldo un muerto. Vecinos de la colonia Villas de San Juan de fueron despertados cuando sicarios asesinaron a un hombre que estaba afuera de una casa. Los vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse, vieron a Uriel tirado sobre la banqueta.

BAJA CALIFORNIA CON 9

Un elemento de la Policía Municipal de Tijuana fue asesinado en la calle Paseo de las Lomas de la colonia Terrazas del Valle mientras atendía un accidente. La víctima fue trasladada, en estado crítico, a un hospital, sin embargo, tras su llegada al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado por disparos de arma de fuego, la madrugada del lunes, en la colonia Ampliación Sánchez Taboada. Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:20 horas en el callejón Granito, cuando el agente fue atacado a tiros.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en el estacionamiento de un supermercado en la delegación Sánchez Taboada. El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando una persona descubrió en un vehículo blanco un bulto a través del vidrio.

Los restos de un hombre fueron encontrados en la colonia Emiliano Zapata con dirección a San Pedro Mártir, en el municipio de San Quintín, confirmó la fiscalía general del Estado. El hecho ocurrió en un camino de terracería de la colonia Vicente Guerrero.

JALISCO CON 8

Atado de pies y manos, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre durante la noche del lunes en una finca ubicada sobre la calle San Lucas Evangelista, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Debatiéndose entre la vida y la muerte, fue arribado por paramédicos hasta las instalaciones del puesto de socorros Cruz Verde de Las Águilas, en Zapopan, un hombre de aproximadamente 30 años. Este presentaba al menos un impacto de bala a la altura del cráneo. Falleció en el lugar.

MORELOS CON 7

Durante la madrugada del lunes, tres individuos fueron atacados a tiros mientras se encontraban afuera de un domicilio en la colonia Atlacomulco, dentro de Jiutepec. El ataque ocurrió poco después de la medianoche, cuando las tres víctimas estaban reunidas en la calle 15 de septiembre.

Con golpes en todo el cuerpo y un tiro en un brazo fue encontrado un hombre sin vida a un costado del Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, la mañana del lunes. Los rescatistas confirmaron que el sujeto ya había muerto.

Flotando en un canal de agua fue hallado el cuerpo putrefacto y amarrado de un hombre en la colonia Las Fuentes. La Policía acudió al sitio y confirmó que se trataba de un hombre desnudo y en estado de putrefacción.

Una mujer que se encontraba presa en el penal femenil de Michapa fue encontrada ahorcada dentro de su celda, la mañana del lunes; con este, suman cuatro casos similares registrados en menos de dos meses.

Un hombre fue hallado sin vida esta mañana en el Paso Express Cuernavaca, a la altura del kilómetro 84, a la altura de la colonia Antonio Barona, carril con dirección a CDMX. Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:30 horas.

PUEBLA CON 7

Un sujeto de reciente ingreso acusado del delito de violación cometido en agravio de un menor de edad, así como un recluso sentenciado a 45 años de cárcel, presuntamente se suicidaron en el Cereso de San Miguel entre el 2 y 4 de septiembre.

Fue encontrado el cadáver de un hombre en un motel ubicado en lateral de 16 de septiembre y 111 poniente, en la capital poblana. Versiones extraoficiales señalan que el hombre fue asesinado por su acompañante. No se reportan detenidos tras estos hechos.

En las primeras horas de este lunes un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo. El occiso viajaba a bordo de una motocicleta color negro cuando fue baleado.

OTROS EJECUTADOS: Tamaulipas con 7; Estado de México, Guerrero y Nuevo León con 6; Oaxaca con 5; Chihuahua, Colima y Sonora con 3; Ciudad de México y Sinaloa con 2.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chiapas, Michoacán y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Yucatán y Veracruz.

Artículo anterior
Artículo siguiente