Semáforo Delictivo

LUNES CON 109 EJECUTADOS

Derivado de diversos ataques armados, 17 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Chihuahua.

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo

Chihuahua.– Dos hombres fueron privados de la vida a balazos en la población conocida como Ejido Ocampo, en la carretera Chihuahua a Juárez. Agentes de la Policía Municipal confirmaron que había dos hombres jóvenes sin vida a balazos.

Un hombre de entre 25 y 30 años fue perseguido y ejecutado en una residencia ubicada en la calle Parque de la Isla 9716 en la colonia Jardines de Oriente. El individuo perdió la vida debido a tres disparos de arma de fuego.

Macabro hallazgo a la altura del kilómetro 12 de la transitada carretera Chihuahua-Cuauhtémoc. Justo en las inmediaciones de la primera estación de servicio, junto a las vías del tren, se descubrió el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos sin vida de dos personas, al parecer hombres, fueron hallados semi calcinados la mañana del lunes en la comunidad de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc. Se pudieron apreciar lesiones en la parte frontal del cráneo.

Un ataque a balazos ocurrió durante un convivio en Ciudad Cuauhtémoc, dejando como saldo a una mujer y un hombre sin vida, así como otra persona herida. Al llegar a la escena encontraron sin vida a una mujer y a un hombre.

De nueve balazos fue privada de la vida una mujer, en la colonia Punta Oriente. El crimen fue reportado a las autoridades poco antes de las 01:00 horas de este lunes, en las calles Parque de Oriente y Parque Güell. Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar a lugar.

Una mujer murió al ser baleada por su yerno durante un convivio que se celebraba en la población de Nuevo Delicias. Policías municipales que están de base en el Seccional de El Sauz fueron los primeros en atender el reporte. No se informó si el presunto homicida fue detenido.

Un hombre murió y otro quedó herido al ser atacados a balazos, en la colonia Real Santa Eulalia, reportó la policía. El ataque sucedió en el cruce de las calles Mineral del Parral y Mina Las Cruces. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por la autoridad.

BAJA CALIFORNIA CON 12

Un total de doce homicidios se contabilizaron en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. El primer hecho se trató de la localización de dos cadáveres al interior de dos maletas que fueron abandonadas en la calle Constitución de la colonia Otay Delicias.

Posteriormente un ataque armado se suscitó en la calle Azucenas de la colonia Leandro Valle. La Policía Municipal arribó hasta dicho lugar y encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años con lesiones de proyectil de arma de fuego.

El otro hecho se trató de otro atentado donde un hombre fue localizado sin vida en un domicilio ubicado en calle Epiteto de la colonia Camino Verde. En el lugar también se encontraron varios casquillos percutidos y una bala.

Residentes de la zona del Cañón de Doña Petra, en Ensenada, que creyeron escuchar detonaciones de arma de fuego, localizaron el cadáver de un hombre, sin embargo, resultó que los restos estaban en estado de descomposición.

Los cadáveres de dos personas fueron localizados sobre la calle Pistacho, cerca de la canalización de la colonia Las Torres parte baja. Agentes periciales procesaron la escena para hacer el levantamiento de los restos y ser trasladados al Semefo.

GUANAJUATO CON 10

Luego de salir de una tienda de conveniencia, un hombre fue sorprendido por gatilleros quienes le dispararon en al menos siete ocasiones, privándolo de la vida. Este suceso ocurrió en la colonia Del Bosque de Celaya, alrededor de las 16:30 horas.

El cuerpo de una persona fue localizada desmembrada y envuelta en bolsas plásticas y en una maleta en la colonia Jardines de Lomas de Medina, en León. El hallazgo se realizó minutos después de las 7:00 de la mañana sobre la calle Atitlan esquina con Loma Alta.

Fue encontrado un cuerpo sin vida en el Malecón del Río a la altura de la colonia Casa Blanca. El hallazgo se realizó cuando automovilistas que pasaban por el malecón se percataron que a la altura de la calle Julián Carrillo y el Malecón una jauría atacaban a una persona.

En Valle de Santiago, una mujer y un hombre fueron localizados sin vida, en el interior de un vehículo que dejaron abandonado en el camino vecinal de la comunidad La Tejonera, a escasos 300 metros de la carretera estatal Valle de Santiago- Jaral del Progreso, vía Rosa de Castilla.

En Villagrán, fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en bolsas y con visibles huellas de violencia. El hallazgo se realizó sobre la avenida principal de la comunidad de mexicanos la mañana del lunes, sobre el cruce que conforman Lázaro Cárdenas y 16 de septiembre.

La tarde del lunes fueron encontrados restos humanos en la parte alta de la Sierra de Pénjamo, en una zona virgen de la serranía, entre las comunidades Plan del Fresno y Aratzipu, que podría ser de un penjamense reportado como desaparecido en el 2022.

Al menos tres personas fueron asesinadas y los cuerpos se localizaron sobre el camino de acceso a la comunidad San Antonio de Aceves. Al parecer se trata de visitantes que andaban en la comunidad desde la tarde del domingo, hasta el momento ninguno ha sido identificado.

GUERRERO CON 8

Un taxista asesinado a balazos fue hallado dentro de su vehículo en el crucero a la comunidad de Santa Teresa de Iguala. El hallazgo ocurrió cuando usuarios de esta vía alertaron a las autoridades de un taxi abandonado sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.

Tres cabezas y restos humanos fueron dejados la mañana del lunes en la avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales, y en la avenida Fernando de Magallanes, a un costado del Centro de Convenciones.

OTROS EJECUTADOS: Morelos con 7; Michoacán con 6; Estado de México, Jalisco y Quintana Roo con 5; Nuevo León y Sonora con 4; Puebla, Veracruz y Zacatecas con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Durango, Hidalgo, Nayarit, Querétaro y Sinaloa.

Redacción/Sol Yucatán   Mérida.- Después de su detención, el pelotero de origen cubano que radica en Yucatán, Randy Arozarena, pasó ...más...
Redacción/ Sol Yucatán Tizimín. - Dos personas fueron detenidas por la policía municipal al ser señalados como presuntos autores del ...más...
Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán. - En el transcurso de la mañana los elementos de la Dirección de la Policía ...más...
  Redacción/ Sol Yucatán Nayarit. – Este sábado se registró una balacera alrededor de las 10:00 am en la zona ...más...
Redacción / Sol Yucatán Mérida, 27 de noviembre. - Fuerte operativo de seguridad se registró la tarde de hoy en ...más...
Redacción / Sol Yucatán Valladolid, Yucatán. - Se registró un accidente automovilístico en la vía Ebtún - Chichimilá en el ...más...

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba