----------

FIN DE SEMANA CON 228 EJECUTADOS

En Pénjamo, Guanajuato, padre e hijo fueron asesinados en un camino cercano a la comunidad de El Recreo Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol...

LUNES CON 74 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoLUNES CON 74 EJECUTADOS
  • En Chihuahua, fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado, estaba envuelto con bolsas de plástico en color negro y cinta canela

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Baja California.- Autoridades policiales localizaron restos humanos dentro de una maleta, cajas y costales, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana, además de tres cuerpos calcinados, un encajuelado y un cadáver con huellas de violencia.

A las 8:00 de la mañana, se reportó a la central de radio otro hallazgo de restos humanos, al parecer de un hombre en el interior de un costal, con un mensaje escrito en una cartulina, sobre la calle Antares de la colonia Sánchez Taboada.

Elementos policiacos encontraron un dorso y extremidades humanas en el interior de una caja, esto en la calle Las Fuentes de la colonia Villa Floresta. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudió al levantar los restos humanos.

Vecinos de la colonia Ejido Francisco Villa reportaron un cuerpo calcinado dejado en un lote baldío de la calle El Pino. A las 3:00 horas del lunes, fue localizado el cuerpo calcinado de la tercera edad, en el interior de domicilio que se incendió en la calle Cañón K de la colonia Altamira.

En otro hecho, alrededor de las 6:00 de la madrugada, en la calle Río Mixcoac de la colonia Torres del Matamoros, elementos policiacos localizaron a un hombre sin vida que presentaba huellas de violencia de haber sido torturado.

Finalmente, se localizó a un hombre sin vida en parte de la cajuela de un vehículo abandonado en la calle Derecho Agrario de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, alrededor de la una de la tarde de este lunes.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un hombre fue ejecutado de varios balazos afuera de una tienda en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México. De acuerdo a los primeros reportes, a la víctima de 60 años ya lo esperaban sujetos armados, quienes al verlo salir del negocio le dispararon al menos seis veces.

De certero disparo de arma de fuego en la cabeza fue ultimado un taxista de 34 años de edad cuando se encontraba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Zona Industrial. Las autoridades buscan pistas para localizar al o los homicidas.

Envuelto en una cobija y tirado en plena calle, fue encontrado el cadáver de un presunto indigente de aproximadamente 55 años de edad. La policía informó que al cuerpo no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortante.

Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas, tras ser atacadas con un arma de fuego mientras platicaban sobre la calle Tercera Cerrada de Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, perteneciente a la alcaldía Coyoacán.

MICHOACÁN CON 7

Un hombre, de profesión dentista, fue encontrado muerto y con huellas de violencia en la carretera solitaria Villa Madero-Carácuaro, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue hallado en la vía pública de la colonia Ex Hacienda de Guadalupe, ubicada en el municipio de Tarímbaro. El móvil del homicidio es desconocido, indicaron las autoridades policiales.

Un cráneo humano fue localizado en un predio rústico ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío. Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde del lunes, así que avisaron al número de emergencias 911.

El cuerpo del síndico en Villa Jiménez, Noé Ornelas Sanguino, fue encontrado sin vida la mañana del lunes en un costado de la carretera, La Soledad-La Estancia, confirmó el PRD estatal. El presidente del partido en el estado, Octavio Ocampo, fue quien dio la lamentable noticia.

Tirado entre unas piedras fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento sin identificar, en el municipio de Apatzingán. Fueron vecinos de la colonia Valle Dorado, quienes reportaron a las autoridades el hallazgo.

En Jacona, un vendedor de fruta fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento es ignorado el móvil del crimen a decir de la policía.

SONORA CON 7

Autoridades confirmaron que el cuerpo localizado por Guerreras Buscadoras de Guaymas-Empalme, se trata de Eileyn Amairani Rascón Ramos, después de que los familiares de la joven de 25 años avisaron de su hallazgo en la colonia Miramar, en la bahía de Bacochibampo en Guaymas.

Fue localizado el cuerpo de una persona que falleció por asfixia por sumersión en el agua, luego de ser arrastrada por un cauce en la colonia El Sahuaro. La Policía Municipal atendió el caso como primer respondiente en la calle De los Maestros, entre Toluca y De los Yaquis.

OAXACA CON 6

En la comunidad de Temascal, en el ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, una mujer policía fue ultimada a tiros en la parada de La Reforma, cerca del puente de Chichicazapa, por sujetos que viajaban en una camioneta.

Una persona de alrededor de 30 años de edad fue encontrada golpeada y sin vida en El diamante Copala, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca. Las autoridades se trasladaron al lugar señalado, a orilla de la carretera local número 15, a la altura del paraje “Loma El Cuervo”.

Tres mujeres murieron víctimas de ataques con armas de fuego; dos perecieron en Tehuantepec y una mujer policía en Temascal, Soyaltepec. Rosario V. P. de 24 años y una menor de nombre Alejandra R. C. de 5 años, fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos.

CHIHUAHUA CON 5

Fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado, estaba envuelto con bolsas de plástico en color negro y cinta canela, la cabeza fue dejada en una hielera con la leyenda «ratota». Lo anterior, ocurrió sobre la calle Eucalipto y casi cruce con la avenida Huancune de la colonia Arboledas.

Una cabeza dentro de una hielera fue localizada dentro de una casa que estaban demoliendo unos trabajadores en la colonia Revolución. Agentes Municipales arribaron al cruce de las calles Reforma Urbana y privada de América Latina, donde trabajadores encontraron la hielera.

Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos y su compañero quedó herido, hechos ocurridos en el municipio de Moris, reportaron las autoridades. El hombre sin vida fue identificado como Benjamín L. A., de 49 años de edad, y el lesionado es Luis Alberto V. F., de 56 años de edad.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Jalisco, Morelos, San Luis Potosí y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Guerrero, Puebla, Querétaro y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.