----------

MARTES CON 84 EJECUTADOS

En Irapuato, fueron asesinadas cinco personas en la comunidad de Arandas y Progresiva del Jaral Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La...

MARTES CON 65 EJECUTADOS

MARTES CON 79 EJECUTADOS

LUNES CON 80 EJECUTADOS

LUNES CON 81 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoLUNES CON 81 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— Restos de cuerpos humanos fueron localizados en distintos puntos del municipio de San Francisco del Rincón. El primero caso se trató de restos de un cadáver que se localizaron en una bolsa negra, sobre la calle Lerdo de Tejada de la colonia El Llano.

Horas después, pasadas la una de la tarde, testigos avisaron a la Central de Emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la esquina de Arroyo Tres Marías y Francisco I. Madero, de la colonia Los Fresnos.

Ataque armado deja una persona sin vida dentro de una vivienda en la colonia Arboledas de San Rafael de Celaya. Fue alrededor de las 18:30 horas que se reportó al sistema de emergencias 911 fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia antes mencionada.

A las 7:45 de la noche se reportó sobre un ataque armado en el circuito el Ingenioso Hidalgo en la colonia Joyas de Castilla de León, los tripulantes de una motocicleta habrían disparado contra dos hombres y estaban lesionados.

El segundo ataque se reportó sobre la calle Mar de la colonia El Granjeno, cuando los tripulantes de un vehículo dispararon contra un hombre que iba caminando a la tienda. A la llegada de los paramédicos, la víctima ya había perdido la vida por un disparo en la cabeza.

El tercer ataque se registró en la colonia Valle de Señor, a unos metros de una comandancia de policía municipal, y colonia que en los últimos días se han registrado tres personas fallecidas. El crimen fue reportado en la calle Sodio.

El cuarto ataque se reportó sobre la calle Pablo Cacharras Pérez de la colonia Villas de San Juan, cuando sujetos en una motocicleta abrieron fuego contra un hombre de aproximadamente 35 años quién estaba afuera de una casa.

Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Brisas del Campestre fue acribillado a balazos. Eran las 7:35 de la mañana cuando un hombre de entre 35 y 40 años caminaba por la calle Brisa de Madrid en dirección al bulevar Las Joyas cuando fue baleado.

Las colonias Valle de Señora y Los Olivos fueron escenarios de dos homicidios. El primer ataque se registró sobre la calle Manuela Herrera, esquina con la calle Esperanza Iris, cuando un hombre de 28 años estaba lavando su carro y los tripulantes de una motocicleta llegaron a dispararle.

BAJA CALIFORNIA CON 6

Un cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue localizado al interior de un refrigerador que estaba sobre un arroyo de la colonia Villa Bonita del municipio de Playas de Rosarito. Fue notificado el hecho al personal de la fiscalía general del Estado.

Otro hecho violento se reportó contra dos personas, al exterior de un departamento ubicado en la privada Del Rosal del fraccionamiento Natura. Una de las víctimas llegó por sus propios medios a una estación de bomberos para recibir ayuda médica.

Posteriormente, en la colonia Pedregal de Santa Julia, sobre la calle Osa Mayor, se reportaron detonaciones de arma de fuego y un hombre tendido sobre la vía pública. Al lugar se apersonaron peritos, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo tendido en posición decúbito dorsal.

Un cuerpo sin vida fue localizado en la noche de este pasado lunes sobre la vía pública, en contra esquina del Camino Viejo a Tecate, muy cerca de la Vía Rápida Poniente y el puente Simón Bolívar, en la colonia Los Venados.

Un cuerpo encobijado fue localizado la noche del lunes por agentes de la Guardia Nacional. El hallazgo ocurrió entre las calles Morelia esquina con Carmen Valadez, en la Colonia Sánchez Taboada en Tijuana.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

A balazos fue ejecutado Juan Carlos «N», quien laboraba para la dirección de Movilidad y Transporte en el municipio de Amanalco de Becerra. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía 27 años, fue sorprendido en la Delegación de San Lucas Segunda Sección.

Agarrada del brazo de dos jóvenes una señora llegó gritando «mi hermano» al sitio donde yacía sin vida un hombre que fue asesinado a tiros en calles del Barrio Bravo de la Morelos, en Venustiano Carranza. Los dos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

Fabiola “N”, alias ‘La Flaca’, considerada como líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas al menudeo en la zona de Xalostoc, es una de los acribillados a balazos junto con dos hombres por sicarios, quienes tras cometer el triple crimen se dieron a la fuga.

Del cadáver de un joven de 22 años que fue asesinado de un balazo en el hombro, durante una riña, fue encontrado tirado a un costado de un auto. Autoridades policiacas informaron que este individuo fue asesinado por un sujeto con quien ingería bebidas embriagantes en la calle.

MICHOACÁN CON 6

Un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta fue ultimado a balazos, por desconocidos, en la periferia de Zamora. Las autoridades ya investigan el caso. Fue la tarde del lunes, cuando se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la brecha de El Olimpo.

La mañana del lunes, dos hombres fueron ejecutados a balazos en distintos hechos, en las colonias Bosques del Oriente y Santa Rosa de la ciudad de Uruapan, municipio que acumula 9 homicidios en menos de 72 horas.

Un hombre sin vida, maniatado y con huellas de violencia fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Rincón de la Ortiga, aledaña a los asentamientos Loma Dorada y Ciudad Jardín, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

Una pareja que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes frente a su casa en la colonia Guadalupana, fue blanco de un ataque a balazos, tras el cual el hombre murió y la mujer resultó ilesa. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo local.

Un hombre fue asesinado con al menos 9 balazos, a escasos metros de las canchas de la colonia La Mora, en esta ciudad de Uruapan. Luego de las detonaciones algunas personas observaron al masculino tirado bocarriba, con múltiples heridas.

PUEBLA CON 6

Un hombre murió desangrado tras recibir una puñalada que acertó en una artería, tras una riña esta noche en calles de la colonia Lomas Flor del Bosque. Se sabe que los hechos ocurrieron cuando se inició una pelea entre varios hombres que estaban en la Avenida de Las Torres.

Fueron hallados los cuerpos de dos hombres con signos de tortura, en terrenos de cultivo pertenecientes a Acajete. El hallazgo lo hicieron pobladores de este municipio que caminaban sobre la carretera que conecta a las juntas auxiliares de la Magdalena Tetela con Ocotitlán.

OTROS EJECUTADOS: Jalisco y Morelos con 5; Guerrero, Sonora y Veracruz con 4; Chiapas, Chihuahua y Zacatecas con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima, Nuevo León y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas y Tlaxcala.

Artículo anterior
Artículo siguiente