Semáforo Delictivo

LUNES CON 94 EJECUTADOS

*Cinco hombres fueron asesinados a balazos tras una riña que comenzó a golpes en el bar Santana’s, en la zona Diamante del puerto de Acapulco, suceso que sería el primero de 3 hechos violentos en el estado de Guerrero.

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – Dos personas fueron asesinadas en un ataque perpetrado por sicarios en el rancho Santa Anita, localidad al sur de la zona urbana de Celaya, donde un grupo armado irrumpió en la vivienda de las víctimas para acribillarlas.

Un conductor fue asesinado bajo una “lluvia de balas” mientras iba por la colonia Rosalinda, en Celaya. Tras el ataque, perdió el control de su vehículo y chocó contra una vivienda, muriendo dentro del auto.

Un hombre fue atacado a balazos la noche del domingo dentro del municipio de Villagrán falleciendo de manera instantánea.

A las seis de la tarde sobre la calle José Farrel esquina con la calle Costas del Mar Rojo donde dos hombres, uno de 27 años y otro de 14, estaban a fuera del número 225 cuando los tripulantes de un vehículo sedan de color blanco llegaron y sin mediar palabra bajaron y comenzaron a disparar.

En una tienda de la colonia Peñitas, José estaba atendiendo su tienda ubicada sobre la calle Salida a los Gómez esquina con la calle Enriqueta, cuando los tripulantes de un vehículo Nissan March se acercaron y comenzaron a dispararle.

GUERRERO CON 10

Cinco hombres fueron asesinados a balazos tras una riña que comenzó a golpes en el bar Santana’s, en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

Tres hombres fueron acribillados con disparos de arma de fuego en la entrada al barrio La Fábrica, en el Mercado Central. Las víctimas eran trabajadores de un matadero de pollos.

Un hombre fue herido a balazos en la avenida Flamingos del fraccionamiento Las Playas del puerto. El crimen se informó a las 20 horas cerca de la miscelánea Laura donde se reportaban detonaciones de arma de fuego un hombre herido.

Elizabeth ‘N’ acudía al Servicio Médico Forense (Semefo) a recoger el cadáver de su esposo Adalberto Román Sánchez, quien fue asesinado en Chilpancingo y ella corrió la misma suerte.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Un padre de familia fue ejecutado en el municipio de Ixtapaluca, luego de que regresaba de dejar a su hija de la escuela; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
El chofer de una unidad de transporte público fue ejecutado cuando circulaba por la carretera Tepetlixpa-Cuijingo, a la altura del municipio de Ozumba; no hay personas detenidas sobre este homicidio.

Vecinos de la unidad habitacional Parque Residencial Coacalco reportaron a las autoridades el asesinato a balazos de un adulto mayor y una mujer. De acuerdo a testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero por temor a ser lesionados no salieron de sus viviendas hasta momentos después.

Dos personas sin vida y una más herida dejó un presunto ataque a un local de tapicería en el municipio de Tultepec.

La tarde del lunes fue ejecutado, de al menos un disparo de arma de fuego, un hombre al interior de un negocio ubicado en el municipio de Tecámac.

ZACATECAS CON 8

Un hombre fue el blanco de un ataque armado en la vía pública de la colonia La Toma de Zacatecas, murió en el lugar del ataque. Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, quien se encontraba en la calle 23 de Junio, pocos minutos después de las 21:00 horas de este lunes.

Tres hombres sin vida fue el saldo de un violento ataque armado ocurrido la noche de este lunes en la colonia Ricardo Monreal. Sujetos armados dispararon en contra de tres hombres, minutos después de las 21:00 horas, en las inmediaciones de la colonia ubicada en la cabecera municipal.

Minutos antes de las 23:00 horas de este lunes, fueron encontrados dos hombres sin vida, quienes se encontraban atados de pies y manos, además de presentar signos de tortura.

En la calle Las Ladrilleras que sujetos armados interceptaron y atacaron a un hombre, disparándole en repetidas ocasiones, por lo que al arribar paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas, este ya no contaba con signos vitales.

El operador de un automóvil de servicio de transporte público taxi, marcado con el número económico 548 de la capital zacatecana, fue ejecutado a balazos sobre la avenida Magisterial a la altura de Las Huertas.

OAXACA CON 6

Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas el interior de un edificio abandonado en el municipio de Matías Romero, región del Istmo, preliminarmente señalaron que son de origen salvadoreño.

Un taxista del Sitio FNIC murió en el hospital al recibir balazo en la cabeza durante asalto en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

Primitivo Q. V. de 31 años de edad, perdió la vida en el hospital al ser víctima de ataque armado en el municipio de San Francisco Chapulapa, región Sierra Flores Magón. El sujeto falleció tras haber sido víctima de un ataque armado el pasado 28 de noviembre.

El cuerpo de un hombre de 35 a 40 años de edad, fue localizado flotanto en el mar de la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa; autoridades rescataron el cuerpo.

Un hombre fue ejecutado sobre la calle La Ventosa y Avenida Morelos de Barrio Nuevo. Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego a través de la línea de emergencia 911.

SONORA CON 6

Un hombre murió en el hospital de Guaymas, Sonora tras ser víctima de un ataque armado. La violenta agresión ocurrió en la calle 11 avenida 18, hasta donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de auxiliar al infortunado vecino guaymense, trasladándolo aún con vida al Hospital General, para su atención médica.

Un hombre murió en su automóvil tras sufrir un ataque armado en la colonia ‘Las Quintas’, sobre el bulevar Paseo Las Quintas y Quinta Mayor. De acuerdo con su acompañante, quien sobrevivió, hombres armados los interceptaron y abrieron fuego en su contra, para de esta manera privar a su amigo de la existencia.

Nada pudieron hacer los médicos del Hospital IMSS-BIENESTAR para rescatar de Las garras de la muerte al joven que la mañana del lunes fue atacado a balazos en la colonia Russo vogel, al Sur de Ciudad Obregón. Axel Alonso, de 20 años de edad, conocido como ‘el teque’, presento impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La noche de este lunes se registró un ataque armado que deja como saldo un muerto, en hechos ocurridos en el sector Centro de Guaymas.

Autoridades encontraron un cadáver en el camino que conduce al fraccionamiento Niza Residencial, en Guaymas. El cuerpo presentaba signos de violencia.

OTROS EJECUTADOS: Quintana Roo con 5; Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Veracruz con 4.
ESTADOS CON 2 EJECUTADOS: Baja California, Coahuila, San Luis Potosí Y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Colima, Morelos, Puebla, Sinaloa, Tabasco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba