----------

MARTES CON 76 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo Baja California.— Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego sobre la vía pública en la colonia...

LUNES CON 71 EJECUTADOS

MARTES CON 81 EJECUTADOS

LUNES CON 96 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoLUNES CON 96 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 15 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Morelos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Morelos.- Poco antes de las 21:30 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una agresión a balazos, en la colonia Huizachera de Yautepec. Al lugar arribaron las autoridades y confirmaron que un hombre fue asesinado a balazos.

Tres cadáveres fueron encontrados en la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru, que fue abandonado e incendiado la mañana de ayer en la calle Xala del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca

Un elemento en activo de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, perdió la vida luego de que fueron atacados a tiros; sus agresores también perecieron, en Cuautla.

Se suscitó un ataque a tiros en contra de tres personas en la calle Insurgentes y Morelos, en la colonia Año de Juárez. El saldo es de dos hombres sin vida, otro más lesionado de gravedad. Posteriormente, los cuerpos fueron levantados por el Semefo.

Fue encontrado un hombre sin vida con huellas de violencia, fue hallado en un terreno baldío entre los arbustos, en la avenida Temixco de la colonia Las Brisas de Temixco. Más tarde, un hombre fue baleado en la calle Independencia de la colonia Rubén Jaramillo.

A las 10:03 horas, un hombre muerto con huellas de tortura fue encontrado en la calle 5 de mayo de la colonia Miguel Hidalgo. A las 11:35 horas, una mujer muerta y maniatada fue hallada al interior de una tortillería en la calle Pátzcuaro de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla.

Cerca de las 21:12 horas, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una riña familiar en la calle Roble del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca. Por último, dos personas fueron halladas calcinadas en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

ESTADO DE MÉXICO CON 11

En Zumpango, ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta tarde-noche, tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad. Se desconoce el móvil de este crimen.

En Ixtapaluca, tras fugas, persecución y un enfrentamiento a balazos con policías municipales, un hombre de entre 35 y 40 años de edad cayó muerto dentro de su domicilio, a dónde entró con la intención de evitar que los uniformados lo detuvieran.

Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de la Central de Abasto de Toluca. De acuerdo con autoridades locales, la víctima hasta el momento no ha sido identificada, tenía varios golpes. Vecinos de la Delegación de San Mateo, Otzacatipan, alertaron a la policía a través del 911.

Un ataque a balazos dejó tres personas muertas y una más lesionada en calles de Naucalpan. De acuerdo con el reporte policial, las cuatro víctimas se encontraban en una camioneta estacionada sobre la calle Zumpango de la colonia Estado de México, cuando les dispararon.

Dos mujeres fueron asesinadas, en diferentes casos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa. Uno de ellos ocurrió debajo de un puente vehicular de la colonia Ermita Zaragoza. El cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

BAJA CALIFORNIA CON 10

En Tijuana, tres personas fueron asesinadas con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Austral de la colonia Sánchez Taboada. Las detonaciones alertaron a los residentes de la colonia y alertaron a las autoridades.

Autoridades informaron sobre una invasión cerca de la colonia Presidentes, se localizó a una persona calcinada. Debido a las quemaduras, no se distingue el sexo de la víctima y únicamente se observa el cráneo y un dorso.

Autoridades informaron la localización de dos personas sin vida. Se informó que en la Calle Castillo de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, sobre vía pública, en un área de derrumbes, se localizó un masculino y una femenina sin vida, ambos se encontraban maniatados.

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Castillo, sobre la Avenida Internacional, a la altura del césped. Los hechos ocurrieron pasadas las once de la noche y las víctimas se encontraban tiradas sobre la vía pública y presentaban huellas de violencia.

Un hombre se encontraba tirado sobre la vía pública en la Vía Rápida, a la altura del Puente Américas, de la colonia 20 de noviembre. Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche cuando personal de Bomberos que transitaba por el lugar.

GUANAJUATO CON 10

Un joven fue asesinado la noche de este lunes y otro más resultó lesionado, luego de que ambos fueron atacados a balazos, en el municipio de Purísima del Rincón. Ambos jóvenes se encontraban en calles de la colonia El Carmen.

En León, una mujer que iba saliendo de una tienda en compañía de su hija fue asesinada a balazos en la colonia Brisas del Campestre. Una mujer de 28 años y su hija salían de una tienda de abarrotes en la calle Brisa de Paredes hasta ese lugar dos hombres en una motocicleta la balearon.

El propietario de una ferretería ubicada en la esquina de las calles Leandro Valle y Allende, de la Zona Centro de Abasolo, fue asesinado a balazos dentro de su negocio, por un hombre armado que se dio a la fuga.

Un cuerpo humano con huellas de violencia y entre estiércol, fue localizado la tarde del lunes en la zona de las Cuatro Esquinas, muy cerca de San José el Nuevo, perteneciente a Celaya, esto entre las comunidades de La Luz y Juan Martín.

En Pueblo Nuevo, un ciclista de 35 años fue ultimado a balazos. El homicidio ocurrió la mañana de este lunes en la prolongación del Libramiento salida Valle de Santiago. Sujetos armados lo alcanzaron, sin más le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

En Valle de Santiago, dos hombres que trabajaban limpiando parabrisas y realizando malabares, fueron atacados a balazos; uno murió en el lugar y el segundo se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

CHIHUAHUA CON 8

Sujetos armados ejecutaron la noche del lunes a una persona y dejaron herida de gravedad a otra más, en el interior de una vivienda de la colonia Riberas de Sacramento. Los responsables del ataque huyeron a bordo de un pick-up blanco, una vez que concluyeron la agresión.

Un hombre fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Villa. Los hechos ocurrieron en la calle Otilio Montaño casi Jóvenes Vanguardias, lugar al que familiares de la víctima llegaron al domicilio para traerle comida y observaron que no se movía.

Agentes policíacos acudieron a las calles 70 y Chapultepec, ya que se reportó el hallazgo de una persona sin vida. El paramédico que atendió a la mujer, expresó que la probable causa de muerte pudo haber sido por bronca aspiración.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón recibió un reporte a las 21:05 horas del 20 de febrero, para acudir al kilómetro 29 del Corredor Comercial, ya que se registró la presencia de un hombre sin vida, al parecer por atropello.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Michoacán y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.