----------

― Advertisement ―

MARTES CON 87 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Guanajuato.— En la colonia Roma de Irapuato se registró el segundo homicidio. Sujetos armados dispararon contra un hombre hasta que le arrebataron la vida e...

JUEVES CON 103 EJECUTADOS

LUNES CON 78 EJECUTADOS

LUNES CON 98 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoLUNES CON 98 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 12 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Baja California

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.— Fueron ejecutadas con arma de fuego dos personas dentro de un edificio en construcción ubicado en el Bulevar Bernardo O’Higgins a unos metros de la esquina con el bulevar Díaz Ordaz.

Se localizan tres asesinatos en la colonia Cañón del Padre y un lesionado, uno de los ejecutados es un menor de edad, no se hallaron presuntos responsables de los hechos. El suceso fue reportado a las 19:05 horas a un costado de la canalización.

Doble homicidio en un hogar de la colonia Ejido Francisco Villa. El reportante informó que un menor de edad encontró los cuerpos de su hermano y de una persona desconocida con impactos de proyectil de arma de fuego.

En la colonia del Río Parte baja, delegación mesa de Otay fue encontrado un ejecutado. La víctima es un masculino sin identificar de 45-50 años. Informa la parte reportante que se escucharon detonaciones de arma de fuego y ve a una persona tirada en vía pública.

En la colonia Zona Urbana Río Tijuana, hospital general Tijuana fue reportada la muerte de una mujer de 38 años. Informa una trabajadora social del hospital general, que falleció una mujer, la cual se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego.

En la colonia Zona norte, Delegación Zona Centro fue localizado un cadáver del sexo masculino sin identificar de 40 a 45 años. Reportó la central de radio, una persona del sexo masculino con heridas similares a las producidas por arma de fuego a la altura de la quijada.

Otro caso fue reportado en la colonia Nuevo Milenio, delegación San Antonio de los Buenos. Ahí, un cadáver de 23 años fue hallado. Se informó que se encontró un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego a bordo vehículo marca Toyota y otro dentro de un domicilio.

GUANAJUATO CON 12

Un hombre que acudió a una fiesta patronal de la colonia Latinoamericana de León fue ejecutado a balazos por delincuentes a bordo de una motocicleta. Todo marchaba con normalidad en el área de juego de la fiesta cuando varias personas observaron a un hombre ser baleado.

Una persona sin vida y tres lesionadas fue el saldo de dos ataques armados. A las 4:30 de la tarde sobre la calle Buenos Aíres esquina con la calle Privada Leticia tres hombres fueron baleados, sin embargo, solo uno de ellos pereció.

Un cliente de un estacionamiento de la colonia Obregón justamente enfrente del antiguo Hospital General fue ejecutado a balazos. El ataque armado se registró a las tres de la tarde sobre la calle 20 de enero cuando un hombre subía a su camioneta Nissan kics.

Fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en la colonia La Laja de Acámbaro. Presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Las características del cadáver coinciden con las de una mujer que fue detenida con sustancias tóxicas el pasado 8 de mayo.

En Valle de Santiago, hombres armados asesinaron a balazos a tres hombres dentro del auto lavado Charly que se ubica sobre la calle Heroico Colegio Militar, esquina Petróleos, la misma zona donde asesinaron a un motociclista y el encargado del restaurante-bar La Gran Vía.

Sujetos armados atacaron una vivienda la mañana del lunes, dejando al interior una persona sin vida en la colonia División del Norte del municipio de Salvatierra. El suceso fue reportado a la central de emergencias 911.

El cuerpo de un hombre, cuya cabeza estaba desprendida, fue encontrado sobre la Carretera Estatal Moroleón-Piñicuaro, los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la mañana del lunes. Por este hecho se desplegó un operativo, sin embargo, no se reportan detenidos por este hecho.

CHIHUAHUA CON 9

Un comando armado irrumpió en una vivienda a un costado de la Cervecería 19 en el centro, asesinando a balazos al menos a cuatro personas. De las víctimas, se dio a conocer que son tres hombres y una mujer.

El taxista que fue privado de la libertad frente a su esposa al salir de un restaurante en Cuauhtémoc fue hallado muerto a balazos, reportaron las autoridades. El cuerpo sin vida fue localizado al mediodía en el Libramiento Gómez Morín y calle Belisario Chávez.

Un hombre que conducía una camioneta fue privado de la vida a balazos esta tarde, en la carretera Chihuahua a Juárez. El asesinado sucedió en el kilómetro 35, frente al parque acuático Diver Splash.

Un hombre fue hallado sin vida por su esposa, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Las Torres. Fue en el domicilio que se encuentra en las calles Álvaro Ríos Ramírez y Bosque Artificial, donde la esposa del hombre fue quien lo encontró, dando aviso inmediato a las autoridades.

MICHOACÁN CON 9

Un automovilista fue ultimado a balazos durante la tarde de este lunes sobre la carretera Capacho-Jeruco, dentro del municipio de Cuitzeo, en los límites con la región de Huandacareo. El interfecto no está identificado, él yacía al interior de un automotor de la marca Nissan.

La tarde de este lunes, un hombre dedicado al transporte carga, fue asesinado a balazos, por delincuentes que irrumpieron en su domicilio, localizado en la colonia Amapolita, al oriente de la ciudad de Uruapan.

El cuerpo sin vida de un hombre quedó tirado junto a una camioneta de color gris en un taller de la colonia Francisco J. Múgica de la ciudad de Zamora, luego de que la víctima fuera atacada con armas de fuego por desconocidos que lograron huir.

En la cabecera municipal de Maravatío, dos hombres sin vida y degollados fueron encontrados al interior de un domicilio, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que los homicidas les dejaron a las víctimas un mensaje escrito en cartulina.

Una adulta mayor había quedado gravemente herida tras ser atacada a golpes en Charo, ella fue canalizada de urgencia al Hospital de la Mujer, ubicado en Morelia, pero desafortunadamente murió horas después, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Dos hombres ejecutados y con las manos engrilletadas hacia la espalda fueron encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Toluca, también conocida como carretera a Mil Cumbres, informaron autoridades policiales. El hallazgo lo realizaron unas personas durante la noche.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En el barrio bravo de la Morelos sicarios armados ejecutaron a balazos a una joven pareja de primos, en los momentos en que se encontraban a bordo de una camioneta. Los sicarios les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en Chimalhuacán luego de que presuntamente intentaron extorsionar a un comerciante. Derivado de lo anterior, presuntamente los servidores públicos repelieron el ataque, dejando tendidos a los delincuentes en la vía pública.

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, de aproximadamente 35 años, fue encontrado maniatado y encobijado en unos terrenos ubicados en la colonia Ampliación Buenavista, segunda sección del municipio de Tultitlán.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero con 6; Morelos y Sinaloa con 5; Tamaulipas con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Jalisco, Nuevo León, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.