----------

― Advertisement ―

IRINA BAEVA OPINA DEL VIDEO ÍNTIMO DE GABRIEL SOTO

Redacción/ Sol Yucatán   Ciudad de México. - Tras la filtración del video de Gabriel Soto, Irina Baeva no había dado declaraciones, pero la prensa la...

LUTO EN EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS: FALLECE ENRIQUE ROCHA

InicioEspectáculosLUTO EN EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS: FALLECE ENRIQUE ROCHA

Redacción/Sol Yucatán

El productor Reynaldo López confirmó la noticia del deceso del reconocido villano de las telenovelas a través de su cuenta de twitter: “Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen “Rochón”. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”.

El actor falleció a los 81 años de edad.

Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, y se convirtió en un actor reconocido entre el mundo de las telenovelas y los amantes del drama al darle vida a infinidad de villanos, adorados y odiados al mismo tiempo. Así mismo, participó en diversos comerciales y proyectos de locución.

El actor participó en más de 30 películas y obras de teatro, y su impacto fue tal que se convirtió en una pieza fundamental para televisa.

Entre los últimos proyectos a los que Rocha decidió sumarse, se encuentra el doblaje de la pantera Bagheera en el live action de El Libro de la Selva, en 2016.