----------

― Advertisement ―

KALIMBA EN YUCATÁN

El cantante México-Cubano sorprendió a sus fanáticos en el puerto de las Coloradas, donde se le vio muy accesible con las personas que lo reconocieron

LUTO EN LA FARÁNDULA

A los 79 años de edad, víctima de cáncer, murió la primera actriz mexicana Helena Rojo, quien es una de las artistas más reconocidas y queridas de México, fue modelo y actriz de cine, teatro y televisión.

InicioEspectáculosLUTO EN LA FARÁNDULA
  • A los 79 años de edad, víctima de cáncer, murió la primera actriz mexicana Helena Rojo, quien es una de las artistas más reconocidas y queridas de México, fue modelo y actriz de cine, teatro y televisión

Redacción/Sol Yucatán

La primera actriz Helena Rojo, murió a la edad de 79 años, víctima de cáncer. El deceso ocurrió anoche en su residencia ubicada en la Ciudad de México.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA), fue la encargada de informar sobre la lamentable pérdida.

Doña Helena Rojo, fue una mujer versátil, a lo largo de 56 años de carrera, trabajó como modelo, actriz de cine, teatro y televisión.

Entre sus trabajos más recordados se encuentran las películas “Aguirre, la cólera de Dios”, “Fin de fiesta”, “Misterio”, así como en las telenovelas «El privilegio de amar» y «Abrázame muy fuerte» y en innumerables apariciones en Mujer Casos e la Vida Real.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: