----------

CARLOS BRITO LAVALLE SE ESTRENA COMO NUEVO DIRECTOR DE CANAL ONCE

Redacción/Sol Yucatán   México. - El joven de 25 años, Carlos Brito Lavalle, fue nombrado como nuevo director general de Canal Once en sustitución de José...

MADONNA ‘REGAÑA’ A WENDY GUEVARA

InicioEspectáculosMADONNA ‘REGAÑA’ A WENDY GUEVARA

Redacción/ Sol Yucatán

Tras varias especulaciones, la integrante de la perdidas, fue la tercera invitada sorpresa de la ‘Reina del Pop’  durante su tercer concierto en el Palacio de los Deportes.

Durante un segmento que Madonna creó en honor a su clásico de los años 90, llamado Ballroom, Wendy Guevara participó, en donde diversos famosos recorrían el escenario.

 Ante esto la creadora de contenido definió la colaboración como “un sueño hecho realidad”, al compartir el escenario al lado de la intérprete de “La isla bonita”.

La presencia de Wendy Guevara en el show se posicionó como la principal tendencia en X y TikTok, y es que a pesar de que Madonna es un icono mundial de la música, Wendy Guevara no perdió la chispa que la caracteriza.

Sin embargo, tal parece que la artista estadounidense no esperaba el desenvolvimiento que tuvo la influencer, o al menos así lo hizo ver el presentador Greg Calvillo, que mediante un video registró un momento particular, en donde se aprecia a Madonna dando indicaciones a Wendy Guevara para que siga la dinámica de Ballroom, pues la influencer tenía su propia fiesta arriba del escenario.

“Wendy fue y le hizo justicia a Lucía Méndez… no le hacía caso a la Madonna, ella traía su desmadre… Vean como hasta la jala pa’ q se siente y se aplaque…. Jajaaj amooooo!”, escribió el presentador.

Este suceso se viralizó por medio de redes sociales, en donde varios usuarios abrieron un debate en X, afirmando que, más que regañarla, el momento fue el resultado de no ensayar y no hablar el mismo idioma.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: