----------

ESTACIONA SU AUTO EN LA PUERTA DE SU CASA Y LO SAQUEAN

Redacción/Sol Yucatán Un hombre que vive a escasos metros del Parque de la Alemán compartió a través de redes sociales, que su automóvil fue saqueado...

ALCALDESA MILLONARIA

MADRE HALLA CUERPO SIN VIDA DE SU HIJO EN  CAUCEL

InicioLocalesMADRE HALLA CUERPO SIN VIDA DE SU HIJO EN  CAUCEL

El día de hoy la madre de Raúl V. encontró el cuerpo de su hijo sin vida en un rancho de la comisaría de Caucel, luego de varios días de haber sido reportado como desaparecido. Los elementos de la policía trabajan en el lugar, ubicado en la calle 14 con 25, para determinar las circunstancias de su muerte.

Inicialmente, se informó que el cuerpo presentaba una bolsa de plástico en la cabeza, pero esta versión fue descartada por la Secretaría de Seguridad Pública, quienes indicaron que se trataba de costales que habían volado y quedado sobre el cuerpo.

Se cree que la persona habría entrado al rancho para robar pero cayó desde una altura aproximada de 3 metros al tratar de brincar una barda. La Policía Estatal de Investigación (PEI) trabaja en la zona y tiene detenido a una persona vista por última vez con el fallecido.

Es necesario que el gobierno adopte medidas concretas para abordar el creciente problema de robo a casa habitación en diversas zonas de Mérida. La sociedad no debe ser víctima de la falta de acciones efectivas por parte de las autoridades.

El presidente municipal debe escuchar las demandas y preocupaciones de la gente y trabajar de manera colaborativa con las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

También te puede interesar: REGISTRAN EL PRIMER FEMINICIDO EN YUCATÁN