Locales

MAFIA AGRARIA ATACA A EJIDATARIOS QUE TRABAJAN EN SEMBRANDO VIDA EN TEXÁN

  • Empresarios, abogados y Comisariado Ejidal corruptos, con mentiras, pretenden cerrarles las puertas en Ayuntamiento y dependencias para que nos les den apoyo.

Redacción/Sol Yucatán

Abogados, empresarios y Comisariado ejidal, integrantes de la Mafia Agraria, atacan a ejidatarios que trabajan en el programa Sembrando Vida para que no les den apoyos.

Incluso, estos corruptos solicitaron a una persona importante del pueblo, que se traslade a la ciudad de México para que solicite que les quiten ese derecho que adquirieron de dicho programa federal.

Y es que, los empresarios y abogados encabezados por Rafael Acosta Solís se han visto afectados al querer tomar posesión de las tierras, por la lucha de los campesinos en la defensa de sus propiedades.

Incluso, ya fueron a hablar con la alcaldesa Edna Marissa Franco Ceballos, quien ya empezó a se inclinó con el equipo de los corruptos, pues recientemente los ejidatarios me solicitaron el apoyo de un vehículo para trasladarse a una audiencia al Tribunal Unitario Agrario y se los negó, con el fin de que no acudieran porque la demanda de hombres y mujeres del campo es en contra de Acosta Solís.

Es así, que los corruptos están desesperados porque les urge construir sobre tierras ejidales sus lujosos condominios, pero, ya el INAH fue tajante en señalar que nadie podrá construir sobre vestigios arqueológicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba