----------

― Advertisement ―

LOS VENADOS DERROTADOS

Redacción/Sol Yucatán El resultado de la Jornada 3 de la Liga de Expansión no fueron favorecedores para los Venados FC, pues no solamente perdieron el...

BENEFICIAN A LOS MISMOS

MAÑANA, DUELO DE PODER A PODER EN CLÁSICO PENINSULAR

InicioDeportesMAÑANA, DUELO DE PODER A PODER EN CLÁSICO PENINSULAR

La historia de Venados FC en la Clausura 2024 sigue escribiéndose y tras superar la marca de 24 puntos, los Astados se encuentran viviendo la mejor temporada en la historia de la franquicia después de conseguir la victoria por 4-3 sobre Atlético Morelia (con goles de Carlos Rosel, Patricio Zerecero y un doblete de Luis Calzadilla), alcanzando las 26 unidades que le permiten a Yucatán ubicarse como los superlideres del certamen, recolectando un total de 8 victorias, 2 empates y apenas 2 derrotas. A su vez que Luciano Nequecaur, Sleyther Lora, Luis Calzadilla y William Guzmán ocupan los puestos 13, 14, 15 y 16, respectivamente, en la lista de máximos anotadores de la competición, todos con 3 goles.

Por su parte, Cancún F.C., sigue su camino por la defensa del título tras proclamarse como los campeones del pasado Apertura 2023 y después de empatar 1-1 ante Tapatío en Quintana Roo, los campeones de la Liga de Expansión afrontarán una durísima prueba cuando visiten la Fortaleza del líder general, llegando como el cuarto mejor clasificado de la Clausura 2024 con 21 puntos, con un saldo de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Además de contar con el máximo anotador del torneo, José Rodríguez, con 9 dianas.

Esta edición del clásico peninsular se pronuncia como el duelo de la jornada y como un enfrentamiento que promete ser de los mejores del certamen, enfrentando al actual campeón y al líder general del torneo, en un choque de poder a poder que presenta a Venados F.C., como la mejor ofensiva de la Clausura 2024 con 22 goles, en contra de los 19 que ubican a Cancún en el tercer puesto. Mientras que en el ámbito defensivo, Yucatán también se ubica un escalón por encima, siendo la tercera mejor defensa del torneo con apenas 10 goles en contra, a su vez que el conjunto de Quintana Roo se posiciona en el sexto lugar tras recibir 12 goles hasta el momento.

Previo a recibir el Clásico Peninsular en casa, los Venados han sabido cómo dar a respetar el Estadio Carlos Iturralde, convirtiéndolo en una Fortaleza donde los Astados mantienen una racha de 13 partidos sin conocer la derrota en suelo yucateco. Ante esto, Patricio Zerecero, futbolista de Venados F.C., aseguró que las ambiciones del club están no solamente en el liderato, sino también del título de la LIga de Expansión.

“Desde el inicio del torneo nuestro objetivo era el primer lugar y vamos por el buen camino. Sabemos que este equipo va paso a paso y también hemos pensado en quedar campeones, para eso se hizo este proyecto”. Aseguró Zerecero.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: