Deportes

MANCHESTER CITY REMONTA Y VENCE A PSG

Redacción/Sol Yucatán

Durante el encuentro de hoy, en la fecha 5 de la UEFA Champions League, presenciamos la manera en la que el Manchester City logró vencer con un gol de diferencia al Paris Saint-Germain (PSG), terminando el encuentro con un marcador indicando 2-1 a su favor.

En un inicio el partido comenzó de manera equitativa, pues ambos equipos hicieron hasta lo imposible por adueñarse del balón.

El Manchester logró obtener el balón a los cinco minutos, momento en el cual Kimpembe sacó en la línea un cabezazo a Rodri, y a los 17 minutos Riyad Mahrez logró hacerse un hueco a través de la derecha con su zurda, desenfundando un disparo que terminó encontrándose con la frente de Hakimi, quien envió el tiro al córner.

Sin embargo, el ritmo se rompió a los 25 minutos, cuando Neymar, Messi y Mbappé dejaron de presionar de manera conjunta al Manchester, permitiendo que el PSG saliera desde atrás, llegando con espacios a mitad de cancha.

A pesar de esto, el Paris Saint-German padeció en los últimos 20 minutos, y cuando restaban 15 minutos del encuentro, el City logró anotar su segundo gol gracias al brasileño Gabriel Jesús, entregando el triunfo al Manchester y dejando al equipo como puntero de su zona.

Ambos equipos están clasificados para los octavos de final, y participaran en la última jornada el próximo 7 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba