Redacción / Sol Yucatán
Ayer lunes ocurrió este terrible accidente donde, una mujer que se encontraba manejando en estado de ebriedad, atropelló a cuatro niños provocando que uno de los menores falleciera.
En Camargo, Chihuahua, ocurrieron los fatales hechos que a causa de una imprudencia, uno de los menores falleció, otro se encuentra entre la vida y la muerte, y los últimos dos, afortunadamente, se encuentran estables.
La responsable del accidente, fue identificada como Karime C. B., de 27 años de edad, quien ya fue detenida y se encuentra en el Ministerio Público para las diligencias necesarias. Se dio a conocer que la mujer conducía una camioneta Durango, de color gris, al momento del accidente.
De los menores, Ulises Ruiz, de 14 años, fue quien falleció tras sufrir fracturas de pelvis, costillas, pierna y un traumatismo craneoencefálico. José Luis H. L., de aproximadamente 12 años, es quien se encuentra gravemente herido; mientras que Dilan H. N., de 12, y Aimé, de 11, se encuentran estables aunque internados.