----------

― Advertisement ―

FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE TRES PERSONAS DETENIDAS CON ARMAS

Redacción/Sol Yucatán Michoacán. – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Michoacán,...

MANEJA EBRIA Y ATROPELLA A CUATRO NIÑOS EN CHIHUAHUA

InicioNacionalesMANEJA EBRIA Y ATROPELLA A CUATRO NIÑOS EN CHIHUAHUA

Redacción / Sol Yucatán

Ayer lunes ocurrió este terrible accidente donde, una mujer que se encontraba manejando en estado de ebriedad, atropelló a cuatro niños provocando que uno de los menores falleciera. 

En Camargo, Chihuahua, ocurrieron los fatales hechos que a causa de una imprudencia, uno de los menores falleció, otro se encuentra entre la vida y la muerte, y los últimos dos, afortunadamente, se encuentran estables.

La responsable del accidente, fue identificada como Karime C. B., de 27 años de edad, quien ya fue detenida y se encuentra en el Ministerio Público para las diligencias necesarias. Se dio a conocer que la mujer conducía una camioneta Durango, de color gris, al momento del accidente.

De los menores, Ulises Ruiz, de 14 años, fue quien falleció tras sufrir fracturas de pelvis, costillas, pierna y un traumatismo craneoencefálico. José Luis H. L., de aproximadamente 12 años, es quien se encuentra gravemente herido; mientras que Dilan H. N., de 12, y Aimé, de 11, se encuentran estables aunque internados.