----------

― Advertisement ―

OTRA VEZ, AL ALZA CASOS DE COVID: HOY, 145 CONTAGIOS Y 11 DECESOS

Redacción/Sol Yucatán   Mérida. - Este jueves la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reporta 145 positivos y 11 fallecimientos; además hay 210 hospitalizados, de acuerdo...

MANOS A LA OBRA

InicioLocalesMANOS A LA OBRA

Redacción / Sol Yucatán

Vecinos de Messatunich, comisaría de Motul, decidieron poner manos a la obra y tapar con escombro los enormes baches qué hay a la entrada de la comunidad.

Los habitantes tomaron la decisión luego de que el sábado pasado, una mujer se accidentó en la carretera Messatunich – Kambul, al perder el control de su motocicleta al caer en uno de estos hoyancos.

La muchacha resultó con escoriaciones y golpes contusos, sin embargo, su vida no está en riesgo.

Ante esta situación el grupo de sembrando vida junto con pobladores decidieron rellenar los baches, para ello utilizaron tres camionetas con escombro para lo cual hicieron coperacha.

Los baches llevan años y con las recientes lluvias el problema se ha intensificado lo que pone en riesgo a los conductores, es su mayoría motociclistas, qué a diario transitan por el lugar.

Hasta ahora el Ayuntamiento de Motul, no he puesto una solución al problema, por lo cual hacen un exhorto al alcalde Roger Aguilar para que repare la calle de la entrada y de la comisaría, antes de que ocurra una tragedia.

Artículo anterior
Artículo siguiente