----------

― Advertisement ―

CATEAN TRES PREDIOS RELACIONADOS CON ELISEO FERNÁNDEZ MONTUFAR

Se presume que Fernández Montufar regresó a la entidad luego de estar en el extranjero por varias semanas, por lo que hay sospechas de...

MARCHA EN DEFENSA DEL INE DE “CORRUPTOS”, DESPISTADOS DE BUENA FE Y ACARREADOS: AMLO 

InicioNacionalesMARCHA EN DEFENSA DEL INE DE “CORRUPTOS”, DESPISTADOS DE BUENA FE Y...

*Clase media aspiracionista conservadora también acudió.

Fabiola Nava / Sol Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador siguió con sus críticas a quienes se manifestaron en defensa del Instituto Nacional Electoral. 

Cuestionó que el diario estadounidense The Wall Street Journal haya llevado en su primera plana una nota y fotografía de lo que llamó “la marcha de los corruptos, después aclaró que no son todos, pero acusó que quienes protestaron salieron a defender a una “banda de malhechores” que gobernó en el pasado. 

Señaló que hubo quienes no estaban bien enterados sobre el motivo de la manifestación “porque vinieron algunos que ni sabían a qué, acarreados, otros también desinformados de buena fe, no vamos a decir todos, los sectores conservadores de clase media los entiendo, o sea, es un estilo de vida muy aspiracionista, que tiene una manera de pensar que apenas les empieza ir bien y ya se vuelven ladinos y clasistas y racistas, pero los entiendo, hay mucho atraso en todo ese sector, pero hay unos que son camajanes, muy corruptos”.

También te puede interesar leer: ORGANIZADORES DE LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL INE, MAPACHES ELECTORALES: AMLO