----------

― Advertisement ―

DESCUBRE LA LUJOSA OFICINA DE ROLLS-ROYCE

Redacción / Sol Yucatán Reino Unido.- Entre los vehículos de alta gama, existen muchas opciones para elegir, pero sin duda una que destaca tanto por...

LA DIOSA DE LA CUMBIA REGRESA CON NUEVA MÚSICA ESTILO URBANO

InicioEspectáculosLA DIOSA DE LA CUMBIA REGRESA CON NUEVA MÚSICA ESTILO URBANO

Redacción/ Sol Yucatán

 

Ciudad de México. – Margarita la Diosa de la Cumbia está de regreso con nueva música y busca llegar a las nuevas generaciones, por ese motivo su éxito “Mi Bombón” en una nueva versión estilo cumbia-urbana.

“Mi Bombón” fue un éxito en el 2003 y con los años se volvió un clásico que no puede dejar de sonar en todas las fiestas y celebraciones.

“Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar, tocar los diferentes géneros, hacer fusiones… es un síntoma de vejez oponerse a los cambios; para mí lanzar este tema es renovarme e innovar con mi música, espero llegar a todos los corazones y que las nuevas generaciones muevan las caderas, porque estoy entrando en su mundo, en sus sonidos y en sus vidas. Son ya 5 años que me he tomado para llegar a esta fusión que estoy segura de que les encantará tanto como a mí”, dijo Margarita con respecto a la nueva versión de “Mi Bombón”.

Margarita se caracteriza por su alegría que demuestra como persona y refleja en el escenario; su música y su voz son sinónimo de fiesta y con todo lo que ha significado este año, quiere dar un regalo a la gente con el streaming “¡Año Nuevo, Vida Nueva!” por Cinépolis Klic, esto como una manera de esperar que el nuevo año venga mucho mejor para todos.