----------

― Advertisement ―

RBD CIERRA CON BROCHE DE ORO

El estadio Azteca RBD salió a bailar y cantar, junto a su público en el último show de su gira que fue todo un éxito en América Latina.

MARIBEL GUARDIA ESPECTACULAR A UN MES DE CUMPLIR 62 AÑOS

InicioEspectáculosMARIBEL GUARDIA ESPECTACULAR A UN MES DE CUMPLIR 62 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – El próximo 29 de mayo Maribel Guardia estará de fiesta por su cumpleaños, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo celebró en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que lució su vientre plano en un traje deportivo.

“No apagues la luz de nadie para encender la tuya, lucha por tus sueños, encomiéndate a Dios y no lastimes a nadie.” escribió en su publicación la protagonista de Corona de Lágrimas, telenovela de 2012.

Instantáneamente sus seguidores llenaron la caja de comentarios agradeciendo sus palabras y resaltando su belleza, en su post se pueden leer mensajes como “Súper los que escribió no es necesario lastimar a nadie para brillar”, “Eres un ángel echa mujer estas divinamente hermosa” y “Cada día más bella reina”.

Su publicación tiene hasta el momento más de 50,000 “Me gusta” dentro de esta red social.

Aunque sus fans suelen elogiar sus fotografías, la actriz recibió críticas en Twitter el pasado 23 de abril porque en una imagen aparecía una de sus mascotas con el pelo revuelto, sin un corte definido y aparentemente sucio.

“Adorable @MaribelGuardia tu muy Bonita como siempre, impecable pero al perrito también le caería bien que le hagan una estética está todo lagañoso y lleno de rastas, pobrecito.”, “Mínimo hay que darle un baño y una buena peluqueada a ese Canino, se ve que está un poco descuidado (espero que No)” escribieron algunos internautas en esta red social.

Otros de sus seguidores no le tomaron importancia a la apariencia del perro y simplemente comentaron sobre el look sesentero que lucía la protagonista de A garrote limpio (1989), una película perteneciente al “cine de ficheras”.

Artículo anterior
Artículo siguiente