Nacionales

MARINO EJECUTA A DOS COMPAÑEROS Y UNA CIVIL

Redacción/Sol Yucatán

Un elemento de la Secretaría de Marina, disparó en contra de dos de sus compañeros y una mujer en las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada, ubicada en Mulegé, Baja California Sur, provocando el fallecimiento de dichas personas.

La Secretaria de marina, declaró que el agresor actualmente se encuentra en disposición de las autoridades, quienes llevaran a cabo “todas las acciones legales correspondientes”, además de abrir una carpeta investigación para esclarecer lo ocurrido en la estación naval.

No obstante, La secretaria no declaró más detalles del incidente, pues solo dio a conocer que dos militares, de sexo masculino y una civil, fueron asesinados en las instalaciones navales de B.C.S. Medios locales afirman que los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada del domingo 19 de junio.

Las autoridades de dicha dependencia declararon que “el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta institución”.

Asimismo, la Semar manifestó que no se tolerarán este tipo de acciones en los elementos de la dependencia federal, por lo que se llevaran a cabo acciones para garantizar “así cumplir con la misión de Servir a México”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba