----------

― Advertisement ―

OPOSICIÓN ADVIERTE BLOQUEO HASTA CUMPLIR ACUERDOS

*Ramírez Marín amenaza que mantendrán bloqueo de la tribuna hasta que se cumpla con nombramiento del INAI *Ciudadanos ofrecen respaldo a senadores del bloque de...

NARCOGOBERNADOR

FOCOS ROJOS EN YUCATÁN

MARINO SE SUICIDA EN PLATAFORMA DE PEMEX EN CAMPECHE

InicioNacionalesMARINO SE SUICIDA EN PLATAFORMA DE PEMEX EN CAMPECHE

Redacción / Sol Yucatán

El día de ayer, domingo 11 de septiembre, fue informado por el personal de Petróleos Mexicanos, sobre el fallecimiento de un agente en la plataforma Nohoch-Alfa, que forma parte del complejo de vigilancia del Campo Cartel, en la Sonda de Campeche.

La víctima fue identificada como Rodrigo V., de 20 años edad, y pertenecía al cuerpo de infantería de la Secretaría de Marina-Armada de México. Hasta ahora, se desconocen los motivos por los que el marino realizó dicha acción.

El joven estaba en su primera asignación en la plataforma, cuando decidió quitarse la vida. Según informes, el marino habría cometido el suicidio con su propia arma, un fusil Colt M4, que sirven para resguardar la dependencia.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del domingo. El lugar donde se encontraba el joven quedó asegurado mientras llegaba el personal de Servicios Periciales y de la Polícia Ministerial de la VIcefiscalía de Justicia y del Área Jurídica de la Décima Primera Zona Naval, así como mandos del Décimo Tercer Batallón de Infantería.

Artículo anterior
Artículo siguiente