----------

― Advertisement ―

JUEVES CON 79 EJECUTADOS

Dentro de una camioneta quedaron los cuerpos de una pareja que fue ejecutada a balazos sobre el cruce de Periférico y la avenida Guadalupe,...

MARTES CON 87 EJECUTADOS

JUEVES CON 97 EJECUTADOS

MARTES CON 98 EJECUTADOS

MARTES CON 104 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMARTES CON 104 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua.- Un joven fue ejecutado la noche del martes, y una jovencita resultó lesionada luego de que sujetos armados los emboscaran en calles de la colonia Urbi Villas del Prado. Los hechos ocurrieron en las calles Praderas de Nebraska y Praderas de Macopin.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al cruce de las Calles 18 y Teporaca en la Colonia Dale en respuesta a un reporte sobre el hallazgo de restos humanos, aparentemente de una mujer, al interior de una alcantarilla.

Un trágico hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Chihuahua, donde agentes de la Policía Municipal descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años bajo un puente, aparentemente con heridas causadas por un arma blanca.

Dos hombres fueron privados de la vida a balazos en la población conocida como Ejido Ocampo, en la carretera Chihuahua a Juárez. La policía dio a conocer que a las 23:47 horas acudieron a la comunidad antes mencionada, donde reportaban a dos personas sin vida.

Continúan los ataques violentos, en esta ocasión la agresión fue en contra de dos hombres en la colonia Obrera, de los cuales uno perdió la vida. Los testigos llamaron al 911 para pedir de manera inmediata una unidad para que trasladaran a las víctimas a recibir atención médica.

Por la tarde quedó el cuerpo de un hombre ya sin vida después de que varios sujetos se le acercaran para realizarle varias detonaciones de arma de fuego. El domicilio donde se registró el hecho de sangre se encuentra ubicado en las calles Mijes y Mayor, de la colonia Los Aztecas.

Otro hecho fue reportado en las avenidas Zaragoza y calle Hiedra, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego. Se mencionó que en este lugar un hombre fue privado de la vida, sin que hasta el momento se detuvieran a los responsables.

BAJA CALIFORNIA CON 12

Un total de doce personas fueron asesinadas en el lapso de las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. Dos cuerpos sin vida fueron localizados en la calle Pistacho, sobre la canalización del arroyo Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Rancho Hernández.

El hallazgo de un cadáver embolsado fue reportado entre la calle Valle Imperial de la colonia Altiplano. Autoridades se trasladaron al lugar y señalaron que el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, estaba envuelto con una bolsa negra.

El reporte de una persona tendida sobre la vía pública se alertó entre las calles Pintores y Lodo de la colonia Artesanal, policías confirmaron el hecho y mencionaron que la víctima ya había perdido la vida, en el área se encontraron cuatro indicios balísticos.

Un ataque armado se registró en la calle Rubén Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas, esto muy cerca de una iglesia, desde donde vecinos señalaron haber escuchado disparos. Agentes estatales señalaron que en el lugar había una persona herida por arma de fuego, la cual más tarde perdió la vida.

Otro atentado se vivió en la colonia Empleado Postal, al momento en que personal de una plaza comercial denunció que se escucharon disparos en la avenida Defensores de Baja California y posteriormente observaron a un hombre herido. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y declararon a la víctima sin signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal hacían un recorrido en la colonia Murua Oriente cuando observaron que al interior de la canalización había un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego. Tras acercarse, confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.

El último hecho fue reportado por personal del Hospital General de Tijuana, quienes indicaron que un joven de 18 años falleció después de que fue hospitalizado por haber sido agredido con disparos de arma de fuego en la Zona Centro el pasado 23 de agosto.

JALISCO CON 8

A balazos atacaron una de las camionetas que transportaba a miembros del equipo de la agrupación de regional mexicano “Fuerza Regida” cuando transitaba por la autopista Puebla-Córdoba, cerca de las Cumbres de Maltrata. Una persona murió en el atentado.

Se trata de una mujer el cuerpo que fue localizado la mañana del martes en la colonia Primero de Mayo, en Guadalajara, el hallazgo se registró en las inmediaciones de las calles Benigno López y 8 de diciembre.

El cuerpo de un hombre fue hallado sobre Gobernador L. Curiel, a la altura de la colonia Guadalupana. El cuerpo presenta un golpe en el cráneo presuntamente provocado por una piedra. Los elementos de la Policía de Tlaquepaque arribaron al lugar como primer respondiente.

Un hombre de 71 años fue brutalmente golpeado por tres sujetos, al interior de un domicilio, ubicado sobre las calles Castellanos y Tapia, a su cruce con Santa Clemencia, en Guadalajara. Se desconoce el motivo de la agresión.

Fue localizado el cadáver de un hombre, quien estaba «envuelto» en un charco de sangre, y presentaba varios impactos de bala en el cráneo. Los vecinos de la calle Ojo de Agua y Andador Pedro Moreno, en La Gigantera de Tlaquepaque, fueron los que vieron el cuerpo.

CHIAPAS CON 7

Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de una camioneta. Reportaron a las autoridades policiacas, varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Tapachula y calle Oaxaca, a la altura de un conocido colegio del fraccionamiento Guadalupe.

Una persona sin vida y una más gravemente herida, fue el saldo de un ataque armado que se registró sobre la Calle Primera Poniente entre las Avenidas Manuel Velazco Suárez y Reforma, en el interior de una pastelería de nombre «La Cúspide», en el municipio de Palenque.

Una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta Hilux de color blanca fue asesinados a balazos sobre la carretera Mazatán – Álvaro Obregón municipio de Tapachula a 20 m de llegar a la pesa de plátanos.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

El cuerpo de una mujer dentro de bolsas de plástico fue localizado cerca de las vías del tren, en la colonia El Chamizal, en Ecatepec. De acuerdo con el reporte policial, los vecinos alertaron sobre un bulto extraño en el derecho de vía de la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Chiapas.

Un hombre fue encontrado sin vida, colgado de un puente vehicular en el Pueblo Mágico de Metepec. Los hechos tuvieron lugar sobre Avenida Las Torres y Tecnológico, en La Asunción.Tras rescatar el cuerpo, las autoridades investigan si fue él quien decidió colgarse.

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos mientras circulaba por las inmediaciones de la Macro Plaza del municipio de Tecámac. La víctima avanzaba por la avenida Chapultepec, paralela a la vía libre a Tonanitla y el Gran Canal, en el fraccionamiento Los Héroes.

Se halló un cuerpo desmembrado junto a un mensaje intimidatorio en las calles del municipio de Los Reyes La Paz. La policía municipal informó sobre el descubrimiento en dos colonias diferentes, que al parecer corresponden a una única persona.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 6; Michoacán y Puebla con 5; Guanajuato y Guerrero con 4; Oaxaca y Tabasco con 2.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Morelos, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Sonora.

Artículo anterior
Artículo siguiente