Semáforo Delictivo

MARTES CON 77 EJECUTADOS

*En Guerrero, dos hombres y dos mujeres fueron hallados asesinados, quienes fueron degollados, además de que presentaban huellas de haber sido torturados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En León, dos hombres que se estaban estacionando sobre el bulevar Hilario Medina en la colonia Santa Rosa de Lima fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió y al otro lo llevaron a recibir atención médica urgente.

Luego de ser alcanzados mientras circulaban a bordo de una motocicleta, un hombre y una mujer fueron asesinados en el municipio de San Francisco del Rincón. Paramédicos se dirigieron al lugar para revisar a los afectados, pero solamente confirmaron que estos ya habían fallecido.

En León, dos personas fueron asesinadas cuando personas desconocidas les prendieron fuego con minutos de diferencia en las primeras horas de este martes en diferentes puntos de la ciudad. El primer hallazgo se dio minutos antes de las seis de la mañana.

Tan solo diez minutos después, elementos de la policía municipal recibieron otro reporte por hechos similares sobre la calle Sierra de los Agustinos, de la colonia las Hilamas. Ahí vecinos que se dirigían a sus trabajos vieron que entre la hierba se estaba quemando una persona.

“El Chilango”, como era conocido por sus vecinos, murió asesinado en el interior de su casa de la colonia Hacienda de San José. Además, se aseguraron varías dosis de droga en el interior del domicilio.

Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos cuando regresaba de comprar una Coca-Cola en la colonia San Pedrito de Echeveste. El ataque se registró minutos antes de las nueve de la noche cuando la víctima regresaba a su casa sobre la calle Paseo de Echeveste.

Dentro del municipio de Apaseo el Grande, un hombre murió ejecutado mientras descansaba al interior de su vivienda. El hecho se registró cuando vecinos de la colonia Villas del Sur reportaron a la central de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Molido a golpes fue encontrado abandonado a un costado de la carretera México-Querétaro, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, hasta el momento desconocido. La policía informó que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Policías de Chimalhuacán se enfrentan a comerciante y lo matan con 5 balazos. Dos policías municipales son señalados por los familiares de Ángel Ramón como los responsables de asesinarlo a tiros, pero los policías aseguran que sólo se defendieron de un ataque.

El cadáver de un hombre que se encontraba recluido desde un día antes en Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl-Bordo sorprendió a uno de los trabajadores del lugar, quien se disponía a repartir la cena a los internos.

El cadáver de una mujer que presentaba huellas de golpes fue hallado en un terreno baldío de este municipio durante la madrugada del lunes. Al llegar al sitio ubicado en la avenida Independencia, los policías encontraron el cuerpo de la víctima de unos 30 años.

Minutos antes de la medianoche, en el Camino Viejo a San Vicente Chicoloapan en límites con el municipio de Los Reyes La Paz, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida. Las autoridades locales fueron notificadas por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

GUERRERO CON 6

Un joven fue asesinado a balazos en la entrada de la colonia Las Palmas del poblado de El Tomatal, municipio de Iguala de la Independencia. La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Isaac «N» de 19 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza.

Un cuerpo encobijado fue dejado en la calle César Augusto Sandino entre el ex módulo de la policía preventiva y la escuela secundaria técnica 104 del fraccionamiento Libertadores. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Un masculino fue privado de la vida por arma de fuego atrás de la cancha de los fantasmas en la colonia Coral. Los familiares del ahora occiso llegaron al lugar de los hechos y se llevaron el cuerpo.

Dos hombres y dos mujeres fueron hallados asesinados, quienes fueron degollados, además de que presentaban huellas de haber sido torturados. Tras realizar las diligencias de ley, los cadáveres fueron trasladados instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

JALISCO CON 5

Los cruces de la calle Pino Suárez y Colonias, ubicadas en la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan fueron escenario de una agresión directa a balazos en contra de una persona de sexo masculino de 27 años de edad.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que viajaba a bordo de su motocicleta, fue acribillado por sujetos de los que solo se sabe, también conducían una moto. Fue sobre los cruces de las calles Pino y Alondra de la colonia Morelos, en Guadalajara.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado con un desarmador. Presentaba heridas en rostro y cráneo. Este hecho tuvo lugar sobre las calles Jardines del Tivoli y Jardines de Aranjuez, en la colonia Jardines de San Francisco de Guadalajara.

Tras una presunta riña, un hombre fue asesinado a machetazos, esto en la colonia Santa Isabel, del municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Norte y Monte de Oca, esto en el patio trasero de una finca.

TAMAULIPAS CON 5

Las primeras investigaciones sobre los hechos violentos que causaron la muerte de 3 personas, en un evento de arrancones en Ciudad Victoria, Tamaulipas, indican que los disparos fueron realizados al menos desde dos camionetas al acceso del lugar.

ZACATECAS CON 5

Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Francisco E. García, ambas víctimas quedaron sobre la cinta asfáltica. Ocurrió minutos antes de las 23:00 horas.

Un hombre perdió la vida tras un ataque armado en la colonia Francisco I. Madero El hombre quien se encontraba en la calle Colombia fue agredido por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasione, ocasionando una muerte casi instantánea.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Nuevo León, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Colima y Michoacán.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Morelos y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba