Ejecutados

MARTES CON 79 EJECUTADOS

  • Cinco sujetos y un presunto líder de plaza del cártel del Golfo, fueron asesinados a balazos por un comando armado en Ixtapaluca, Estado de México

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En Celaya, un ataque a balazos en la colonia Lagos dejó un hombre muerto y uno más lesionado. Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de dos personas que se encontraban afuera de una vivienda en la colonia Lagos.

Un comando armado atacó una ferretería, dejando un policía auxiliar del municipio muerto, uno lesionado y varios heridos en la colonia Benito Juárez. Fuera de la ferretera Treviño se registró un ataque contra dos policías por sujetos que viajaban en una motocicleta y una camioneta.

Un hombre sin vida fue localizado en la ladera del Río Laja, muy cerca de la colonia Los Olivos. La central de emergencias recibió el reporte de que a un costado del bordo del Río Laja y de la carretera Querétaro-Salamanca había un hombre con disparos de arma de fuego.

Balean a un hombre adentro de una ferretería, en las calles de Celaya, este martes. Dos disparos alertaron a los vecinos de la cuadra, mientras que sus agresores huyeron. Se dijo extraoficialmente que el hombre se encontraba dentro del negocio ubicado en la calle Mariano Abasolo.

Localizaron a tres hombres sin vida en un camino vecinal que conduce a la comunidad de Plancarte. Testigos en la zona reportaron el hallazgo a las autoridades, donde mencionaron que las víctimas estaban a pocos metros del libramiento a San Miguel de Allende -Salvatierra.

En Salvatierra, a balazos sujetos armados mataron a un hombre en la comunidad de Urireo, muy cerca del lugar conocido como Campo Blanco. Sujetos armados arribaron a la calle Reforma de la comunidad Urireo, al ver a la víctima la atacaron en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Mientras convivían dentro de una casa de la unidad Los Héroes, tres personas, incluida una mujer, fueron asesinadas a tiros, la madrugada del martes. Pasada la medianoche, vecinos reportaron que se escucharon disparos en la calle Álvaro Obregón, manzana 12, de esa unidad.

Dentro de una caseta de vigilancia colocada a un costado de las vías del tren, en la colonia Los Reyes del municipio de Tultitlán, policías encontraron los cuerpos sin vida de dos vigilantes. Una llamada al C5 alertó de que a un costado de las vías del ferrocarril había dos cuerpos tendidos.

Cinco sujetos, entre los que presuntamente figuraba el hijo de un comandante de la policía municipal de inteligencia de Ixtapaluca y un presunto líder de plaza del cártel del Golfo, fueron asesinados a balazos por un comando de varios sujetos fuertemente armados.

JALISCO CON 6

Un hombre fue brutalmente asesinado con una piedra, esto en calles de la colonia El Vado de Tonalá. Fue en el interior de una brecha de nombre Juan Pérez, a su cruce más cercano con la calle Artesanías, que vecinos localizaron el cuerpo de un hombre, el cual no respondía a estímulos.

Con múltiples disparos en el rostro fue asesinado un hombre en la zona del Centro Médico de Occidente, ubicado en calles de la colonia Independencia Oriente en Guadalajara. Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio localizado sobre la calle Montes Apeninos.

Un joven de 26 años de edad, de oficio carpintero, fue asesinado en la explanada de un parque ubicado en la colonia Jardines de San Francisco, en Guadalajara. Presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Un hombre fue asesinado a golpes en calles de la colonia La Esperanza, también conocida como La Federacha. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Prudencia y San Gabriel, donde múltiples reportes indicaban la presencia de un hombre inconsciente sobre el asfalto.

MICHOACÁN CON 6

Un hombre fue ultimado a tiros frente a su familia, luego de que supuestamente se opusiera a ser privado de su libertad por delincuentes armados en las inmediaciones de la colonia 600 casas del municipio de Lázaro Cárdenas.

La tarde de este martes, en un predio del Fraccionamiento Lomas de Universidad del municipio de Jacona, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual a decir de las autoridades policiacas, presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

Un macabro hallazgo se registró en un canal de aguas en el municipio de Sahuayo, ya que fue localizado un tambo de plástico que en su interior contenía las partes corporales de una persona del sexo masculino.

Por fuera de una humilde vivienda localizada en la comunidad de Los Cerritos, perteneciente a esta demarcación de Los Reyes, fue hallado sin vida un hombre, el cual presentaba once heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

BAJA CALIFORNIA CON 5

Un hombre baleado en una gasolina, así como el homicidio de una mujer, es el saldo violento de las últimas horas en Tijuana. En la colonia Salvatierra, en una estación de servicio, se reportó, se reportó a un masculino en condición grave, luego de haber sido lesionado con un arma de fuego.

Esta tarde del martes fue asesinado a tiros el abogado Óscar Francisco Aguirre Rubio, cuando se encontraba en el interior de su despacho, el cual está ubicado a escasos metros de los juzgados del Poder Judicial del Estado y la Penitenciaría de Tijuana.

Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego en distintos hechos. El primero de ellos se registró cuando a las 00:06 se recibió un reporte en la central de radio acerca de una persona sin vida dentro de un vehículo estacionado en la calle segunda, en Granjas, División del Norte.

El otro homicidio ocurrió cerca de las 6:50 horas, cuando vecinos de la colonia Ejido Rojo Gómez reportaron a un hombre sin vida en la calle Paraíso con varias lesiones visibles a simple vista, provocadas por proyectil de arma de fuego.

CHIHUAHUA CON 5

El hombre sin vida, que fue localizado en la carretera Parral –Guadalupe y Calvo, ya quedó identificado. Se trata de Eddi José S. Q., de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en Villa Matamoros.

Un ataque a balazos dejó saldo de un muerto, hechos ocurridos anoche en la colonia Vistas San Guillermo, municipio de Aquiles Serdán. Las víctimas se encontraban frente a una casa ubicada en las calles del Portal y Portal de San Guillermo cuando fueron atados a balazos.

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición, que fue localizado esta tarde en un arroyo cercano a la ciudad de Parral, es de mujer. La occisa estaba boca arriba, es de aproximadamente 20 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión regular y tez morena clara.

NUEVO LEÓN CON 5

Un joven que realizaba malabares en un crucero fue ejecutado a balazos por pistoleros que viajaban en un vehículo, agentes ministeriales ya indagan los hechos suscitados en Linares. El crimen fue cometido en las calles Carlos García e Hidalgo.

Un hombre fue ejecutado en la camioneta en que viajaba y su acompañante resultó ileso, esta mañana en La Colonia Rincón de la primavera. La ejecución se registró alrededor de las 11:40 horas en calle Costa de Oro y Cabo de Tralgargar.

Dos guardias de un bar fueron baleados por hombres armados que viajaban en un vehículo, esta madrugada en la Colonia Linda Vista, municipio de Guadalupe. La agresión se registró aproximadamente a las 00:53 horas, en la Avenida Miguel Alemán y calle Magna Vista.

OTROS EJECUTADOS: San Luis Potosí y Veracruz con 4; Morelos y Sonora con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Hidalgo, Nayarit, Tabasco y Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba