----------

― Advertisement ―

JUEVES CON 75 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 8 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en el Estado de México Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Estado...

MARTES CON 71 EJECUTADOS

OCTUBRE, CON 2215 EJECUTADOS

LUNES CON 71 EJECUTADOS

MARTES CON 84 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMARTES CON 84 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 10 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— Un expolicía municipal de León fue asesinado a balazos cuando vigilaba un predio en la comunidad Media Luna, en la Sierra. Familiares dijeron ver como un grupo de hombres ingresó al predio a robar. Al parecer, el occiso forcejeo con uno de los delincuentes, quién le disparó.

Mientras arreglaba un carro, un mecánico fue asesinado a balazos por dos agresores que llegaron en motocicleta a la colonia Industrial Julián de Obregón, en León. Eran las once de la mañana cuando la víctima estaba reparando un carro al interior de un taller mecánico.

Ejecutan a uno y hieren a otro en el callejón de la paila en Guanajuato Capital, durante la noche del martes un grupo armado atacó a dos personas que recién salían del Cereso de Guanajuato, se presume iban directo por ellos.

Una noche de convivencia terminó en tragedia cuando una riña entre amigos de Irapuato dejó una persona muerta. Al parecer, un hombre fue golpeado hasta la muerte en la colonia Colinas del Río. La muerte se registró minutos después de las diez de la noche en la calle Segre.

Un ataque armado en la entrada del Mercado de Abastos dejó dos hombres sin vida dentro de Apaseo el Grande. Se reportó al 911 sobre numerosas detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Zona Industrial Poniente, a las afueras del Mercado de Abastos de este municipio.

En Celaya, dos muertos fue el resultado de dos ataques dentro de la ciudad en distintos lugares y a diferencia de una hora la tarde del martes. El primer hecho fue reportado a la central de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Lindavista.

En otro reporte en un lapso de una hora, otro ataque fue reportado sobre la calle de Allende, esto a una cuadra y media de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y a dos cuadras del jardín principal. Un hombre murió en el lugar de los hechos.

Un ataque armado a un centro recreativo La Palapa dejó de manera extraoficial dos lesionados y al menos tres muertos, entre ellos dos mujeres y un calcinado, la tarde del martes en la comunidad de Santa María del Refugio la tarde del martes.

En Tarimoro, un ataque armado en la comunidad de El Aguacate dejó un hombre sin vida. Alrededor de las 9 de la mañana, diversas detonaciones de arma de fuego se reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911 justo en la entrada a la comunidad.

En San Miguel de Allende, dos elementos de la Guardia Nacional adscritos a Comonfort fueron asesinados. Uno de ellos estaba en la cajuela de un kia blanco, además, hay un tercer elemento desaparecido. Se trata de Marcos de Jesús “N” de 20 años.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En Tijuana, cuando se encontraban saliendo de clases de distintos centros escolares en la colonia Los Santos, una gran cantidad de estudiantes fueron sorprendidos por un ataque armado ocurrido en contra de un hombre, quien no logró sobrevivir a la agresión.

Un hombre fue atacado a balazos en el interior de un taller de carrocería. Cerca de las tres de la tarde se recibió el reporte que en la Calle Lilias, de la Colonia Ramírez, se localizó a un hombre con lesiones por arma de fuego. La víctima se encontraba en el interior de un taller de carrocería.

El martes, dos homicidios más se registraron en cuestión de minutos en la ciudad de Tijuana; una mujer sin vida con huellas de violencia y un hombre atacado a balazos, son los hechos reportados por autoridades.

A las 11:10 horas reportaron que sobre la calle Mexicas, de la colonia Mariano Matamoros Centro, fue localizada una mujer sin vida. Cerca del mediodía, reportaron que en la calle Lira, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, se localizó a un masculino lesionado por arma de fuego.

A las 12:53 horas del martes, en la Calle Tampico y calle Ermita, Colonia Los Santos, agentes de la Policía Municipal localizaron sobre un recorrido a un masculino lesionado por arma de fuego cerca de una escuela.

A las 14:04 horas, en el Camino vecinal, lateral con calle concentración, Colonia Granjas Familiares Unidas, integrante de la fundación de búsqueda de personas “Todos somos Erick Carrillo”, informo sobre la localización del cuerpo desnudo de un masculino sin vida en estado de putrefacción.

A las 17:53 horas en la Calle del encino de la Colonia Ciudad Jardín, Policía Municipal indicó la localización de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego. El presunto responsable es un masculino que se dio a la fuga del lugar, así lo indicaron testigos.

Por segundo día consecutivo, una mujer fue asesinada en Mexicali, justo en vísperas de la conmemoración del 8M, donde se llevan a cabo una serie de protestas en todo el país. Apenas el domingo 5 de marzo, una mujer fue encontrada muerta en el canal el Barrote.

SONORA CON 6

En Caborca, los restos de dos personas del sexo masculino fueron localizados. Las víctimas presentaban signos de violencia con proyectiles de arma de fuego, fueron abandonados un camino que comunica los ejidos Josefa Domínguez y el Yaqui Justiciero.

En Ciudad Obregón, la tarde del martes se registró una masacre donde murieron cinco personas, en hechos ocurridos poco antes de las 19:00 horas, sobre la calle Álvaro Obregón y Jesús Lugo de la comisaría de Esperanza.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En Ecatepec, tras sostener acalorada discusión con un sujeto, a quien se encontró en la calle, un hombre fue asesinado de certero balazo en el rostro. Los hechos se registraron en la esquina de las calles General Emiliano Zapata y Tierra y Libertad, en la colonia La Esperanza.

Un hombre murió tras haber sido víctima de un ataque directo, en el perímetro de la colonia Doctores, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Al parecer él y los responsables iban en motocicleta.

En San Mateo Atenco, una fiesta de chavos que era amenizada por el Sonido Pirata, terminó en una riña y balacera que dejó como resultado una mujer de 22 años de edad muerta y tres jóvenes más lesionados, uno de ellos de gravedad.

Los festejos de un carnaval en Iztapalapa terminaron con sangre, luego de que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y escenificó una balacera que provocó heridas a un joven, quien tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras el presunto agresor fue detenido.

OAXACA CON 5

Un total de cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en territorio oaxaqueño en los últimos dos días, sin que haya alguna persona detenida, los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Las corporaciones policiales fueron alertados que a las 20:50 horas se escucharon disparos de arma de fuego en sobre la calle Porvenir de la colonia Nuevo Progreso, Santa María Petapa, a la altura del preescolar Escuela Guadalupe Victoria. En el lugar hallaron a un hombre muerto.

Indigentes localizaron el cadáver de una mujer en un lote baldío de la colonia Odisea, Santa María Atzompa. El cuerpo inerte presentaba herida profunda en el cuello, así como en el pecho, al parecer causado por un arma punzocortante.

En la ciudad de Juchitán, fue hallado el cadáver de un hombre en un camino de terracería, cerca de un basurero a un costado de la colonia COCEI. Vecinos de la zona realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, las cuales hicieron presencia y confirmaron el deceso de la persona.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Durango, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Puebla y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Guerrero, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Yucatán.

Artículo anterior
Artículo siguiente